hv5_ Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 hola amigos mi nueva montura se llama honda os dejo unas fotos esto si que mola amigos la sd es historia :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Enhorabuena!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Enhorabuena. A este paso este foro pasará de llamarse Forokymco a Forohonda. A disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Enhorabuena. A este paso este foro pasará de llamarse Forokymco a Forohonda. A disfrutarla Va a seguir llamándose forokymco en el cual cabéis todas las marcas de bichas ok... Poli :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 gracias amigos un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Enhorabuena. A este paso este foro pasará de llamarse Forokymco a Forohonda. A disfrutarla Va a seguir llamándose forokymco en el cual cabéis todas las marcas de bichas ok... Poli :okey Evidentemente lo de cambiar el nombre del foro es una coña, porsupuesto que nadie va a cambiar el nombre a nada. No es para ponerse así pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola jagd. Estoy totalmente de acuerdo contigo y lo comparto todo y de hecho por eso muchos andamos por aqui por mucho tiempo pero se ve que no se puede bromear ni un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Estoy de acuerdo con vosotros que lo malo son los que se olvidan de sus orígenes. Hablando de motos y de todo en general en esta vida. Decker, si conocieras en persona a Poli como yo, comprobarias que es de las personas mas apacibles del foro y que por supuesto que no es amigo de discusiones, es mas que seguro que solo ha intentado seguirte el juego. Para muchos forokymco es nuestro foro, y seguiremos en el mismo tengamos la moto de la marca que tengamos. Pues nuestras amistades están aquí. Las motos cambian, pero los amigos quedan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola zagales que no cunda el pánico¡¡que lo que yo dije no va con segundas,no empezar a comeros el coco,es un simple comentario nada mas,no hay otra lectura y no hay intención ninguna os lo prometo por snupy jeje... Poli :okey :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola zagales que no cunda el pánico¡¡que lo que yo dije no va con segundas,no empezar a comeros el coco,es un simple comentario nada mas,no hay otra lectura y no hay intención ninguna os lo prometo por snupy jeje... Poli :okey :beer Hola Poli Encantado con tu aclaración, aunque yo tenga Honda, Sym, Kymco o la que sea... yo tampoco tengo intención de irme a ningún sitio ni de molestar a nadie, mas bien lo contrario y conocer a mas gente. Gracias. :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 y yo con suzuki y sigo en el foro sin problemas. Ademas que cuando me jubile me pillo una movie 125 para experimentar con ella :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 estas cosas son las que hacen buen rollo en este foro y por eso sigo en el por la buena gente que ay en el gracias amigos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 quiero deciros que mi primera baloracion al cambio es la falta de comodidad de la 125 es verdad que a la honda va muy bien este cambio no lo hubiera llevado a cabo si la sd hubiera sido la 300 deciros que me farta rodar pero tan bien os digo que me gusta esta maquina gracias a todos :beer :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.