Saltar al contenido

la cambie

hv5_

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena.

A este paso este foro pasará de llamarse Forokymco a Forohonda. :D:D:D

A disfrutarla

Va a seguir llamándose forokymco en el cual cabéis todas las marcas de bichas ok...

Poli :okey

Evidentemente lo de cambiar el nombre del foro es una coña, porsupuesto que nadie va a cambiar el nombre a nada.

No es para ponerse así pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Estoy de acuerdo con vosotros que lo malo son los que se olvidan de sus orígenes. Hablando de motos y de todo en general en esta vida.

Decker, si conocieras en persona a Poli como yo, comprobarias que es de las personas mas apacibles del foro y que por supuesto que no es amigo de discusiones, es mas que seguro que solo ha intentado seguirte el juego.

Para muchos forokymco es nuestro foro, y seguiremos en el mismo tengamos la moto de la marca que tengamos. Pues nuestras amistades están aquí. Las motos cambian, pero los amigos quedan.

Enlace al comentario

Hola zagales que no cunda el pánico¡¡que lo que yo dije no va con segundas,no empezar a comeros el coco,es un simple comentario nada mas,no hay otra lectura y no hay intención ninguna os lo prometo por snupy jeje...

Poli :okey :beer

Enlace al comentario

Hola zagales que no cunda el pánico¡¡que lo que yo dije no va con segundas,no empezar a comeros el coco,es un simple comentario nada mas,no hay otra lectura y no hay intención ninguna os lo prometo por snupy jeje...

Poli :okey :beer

Hola Poli

Encantado con tu aclaración, aunque yo tenga Honda, Sym, Kymco o la que sea... yo tampoco tengo intención de irme a ningún sitio ni de molestar a nadie, mas bien lo contrario y conocer a mas gente.

Gracias. :beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario

quiero deciros que mi primera baloracion al cambio es la falta de comodidad de la 125 es verdad que a la honda va muy bien este cambio no lo hubiera llevado a cabo si la sd hubiera sido la 300 deciros que me farta rodar pero tan bien os digo que me gusta esta maquina gracias a todos :beer :beer :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...