Invitado Malasuten Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Buenas tardes a tod@s, me presento oficialmente en el foro como un scootero de Madrid con una SD 300ABS nuevita, nuevita... en verdad tiene un algo más de un mes y ya le he hecho 1300 Kms... Simplemente comentaros que me confirmo en mi compra y que estoy encantado... y eso que la decisión no fue fácil. Me lo pensé mucho y estuve varios meses comparando en foros, revistas, concesionarios... En fin, a todos los que os hayáis decantado por una SUPER DINK, enhorabuena! (y espero que nos veamos en alguna de las quedadas). Saludos, Malasuten. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro,pasa y disfruta de el y de tu makina :motero Salu2 desde Madrid. :beer P.D. apuntate si quiere ala kedada del sabado Madrid nocturno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.