Manu_pingüi Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola a todos de nuevo!! Hoy he recogido mi SD, por la mañana tiempo fabuloso y un paseo la mar de agradable, creo q he acertado mucho con la compra y por la tard me a caido una mojada del copón y la moto responde muy bien en lluvia, la cupula salva de mucha agua, la primera impresion a sido un enamoramiento a primera vista!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Pues pon fotos para que la conozcamos a ver si es tan guapa como dices :beer Felicidades por el estreno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_pingüi Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Jajajaja no tengo muchas fotos pero ahi va una!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Muy bien, se os ve muy contentos y disfrutando a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Felicidades por la compra, elegistes el mejor modelo jeje :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 FELICIDADES! disfrutala mucho y siempre con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 ahora a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelagrua Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Muy chula colega... Blanquita como la mia.. Es nueva?? que la disfrutesss :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Enhorabuena y a disfrutar de ella. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.