FOFO Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 pues eso que por fin me he decidido a presentarme! Soy alfonso de barcelona y tengo una súper dink 125 color titanio con 4300km . Deciros que tengo dos niks. Uno es fofo y el otro fofo 72, la causa es que con la primera sólo me puedo conectar desde el móvil y en el ordenador no .me dice no sé que de la contraseña no es valida y la clave que me envía tampoco funciona.venga no me lió más. Un saludo y espero que las aguas vuelvan a su cauce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Septiembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 pues eso que por fin me he decidido a presentarme! Soy alfonso de barcelona y tengo una súper dink 125 color titanio con 4300km . Deciros que tengo dos niks. Uno es fofo y el otro fofo 72, la causa es que con la primera sólo me puedo conectar desde el móvil y en el ordenador no .me dice no sé que de la contraseña no es valida y la clave que me envía tampoco funciona.venga no me lió más. Un saludo y espero que las aguas vuelvan a su cauce Bienvenido FOFO, cuando quieras te reserteo la clave, te mando la nueva por privado y luego tu la cambias, así seguro que te funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 ok quisiera como buena la de fofo. Que es la que no me deja en el pc.venga un saludo y mándame la clave cuándo quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 gracias intentaré acomodarme.un SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro,pasa y disfruta de el y de tu makina :motero Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 gracias a todos ,todavía estoy empapandome el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.