Acuaticogt Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Señores acabo de pobar una. No se si es buen sitio para escribir esto... De no ser así ruego que me perdonéis y lo mováis al sitio del foro que corresponda. La verdad que la noté rara. Al salir le costaba trabajo. El acelerador no terminaba de coger, como de no enganchar el embrague. ¿Implica rodillos y muelles de embrague?? ¿Qué precio pueden rondar?? Luego vi que los cristalitos de las bombas de freno andaban rotos... Supongo aue habría que cambiarlos... ¿estoy en lo cierto? ¿qué precio también rondan puestos? Es que ando haciendo cuentas de por cuanto puede salirme la con la puesta a punto incluida. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola , yo tuve hasta el mes pasado una kymco movie xl 125, es una de las de menor potencia del mercado e iba de miedo con 15000 km y 4 años me costó nueva 1700€ en el corte inglés vamos que por 2000€ con matriculación y seguro, yo te recomendaría que no te lanzarás a comprar de segunda mano con tantos problemas como relatas, hay muy buenas ofertas nuevas y de segunda mano en mejor estado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 +1, mira en motos.net y podrás comparar entre cientos de motos de 125, de todas las características, tamaños, potencias, kilómetros, precios...y de la provincia en la que residas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuaticogt Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Gracias por los consejos. Mi presupuesto es algo reducido. Quiero algo normal para ir a trabajar por eso me decanté en parte por este modelo. También influye que mi hermano tenga el modelo en 150 claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.