Saltar al contenido

Mp3 500


Misaelers

Publicaciones recomendadas

Hola , he visto que muchos tienen la Peugeot metrópolis y no se si habrá alguno que tenga una Piaggio mp3, en mi caso tengo una Mp3 lt business ie 500 y de momento va fenomenal tiene 850 km, la revisión de los 1000 se la haré en Bascones próximamente. Me decanté por la piaggio porque me pareció mejor en cuanto a tecnología y he leído comentarios de que la Peugeot metrópolis ha alcanzado hasta 165 km/h de marcador, esta claro que no he llevado la mía al límite hasta hacer la primera revisión pero no estoy seguro que alcance esa velocidad al menos de serie. Alguna opinión en cuanto a tecnología por favor?

 

Muchas Gracias

 

Misael

post-10758-15066654812671_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estimados foreros: Comentarles que hoy realicé la primera revisión de mi mp3 500 en Tad Motor y fenomenal, muy contento y la moto mas, que a 155 km/h iba como la seda por la m11 dirección Barajas, tuve que reducir por las inclemencias del tiempo pero en cuanto mejore le pienso dar mas alegria sin que me lleve al cielo ni a un radar recaudador, saludos.

 

Pd Por cierto muy buen precio por la revisión. Gracias a Tad Motor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Muchas gracias y te aseguro que solo quiero conocer sus límites jejeje, me ha sorprendido gratamente sobre todo encima de las rejillas del metro bajo la lluvia, que derrapa la rueda trasera al acelerar pero se estabiliza enseguida, a bajas velocidades claro. Juro por mi honor de mosquetero que no la pasare de 140 sino lo veo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también tengo una MP3 LT, en mi caso la 400. La tuya, la 500, con el espacio suficiente para ello, alcanza los 170 km/de marcador, con todo de serie, la 400, alcanza los 160 km/h, de marcador, aun que lo mas interesante, no es eso, lo mejor es que se pueden mantener medias de 120-130 km/h de marcador, con dos ocupantes encima, equipaje en el matelero, el baul lleno....o sea que para hacer ruta a ritmos legales, pero suficientes, es una delicia, Yo ya llevo 24.000km hechos la mayoria haciendo rutas por toda España y la verdad es que estoy encantado.

El ABS, está como opción en a MP3 500, no se si la tuya lo llevará instalado.

En el terreno de las prestaciones, ten en cuenta, que tu motor es muy nuevo y está muy ajustado. En la mia, note que a partir de los 15.000 km, fue cuando realmente, el motor daba todo lo que tenia que dar. Y solo por curiosidad, conozco a gente, que con el mismo motor, el master 400 o 500, han hecho mas de 240.000 km y continuan funcionando perfectamente, si hacerle nada al motor, solamente cambios de filtro, aceites, correas, etc...solo mantenimiento. Un saludo.

 

-Tienes un mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Usuario veterano en el foro con una moto como la tuya Rocco58 y muy contento con ella.

 

De lo otro no puedo opinar, pues entre otras cosas solo he probado la MP3, aunque la Metropolis promete mucho.

 

Aquí está Rocco (Juanmi) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy contento con ella y me ha permitido disfrutar como un cosaco :banana :banana :banana

Ahora tiene 2 años + mes y medio y llevo hechos más de 36.000 km en rutas por España y por Francia (hice parte de la ruta Cátara) y el único problema que me ha dado, hasta ahora (toco madera), ha sido que se ha ensuciado la mariposa del inyector, por usar gasolina barata. No es que sea rata, pero era de una gasolinera que me pilla a la salida de la urbanización en que vivo y si además es bastante más barata ........... :???: :???: :???:

Conclusión: se me calaba, cada vez más, cuando caía mucho de revoluciones (a partir de los 20.000 km aprox.), p.e. a la llegada a las entradas de rotondas y al ir a parar en semáforos.

Solución: limpieza de la mariposa y, desde ese día gasolina Repsol o Cepsa (95 oct), preferentemente Repsol. Además, se hacen bastantes más km (he llegado a hacerle 262 Km, con poco más de medio litro en el tanque (no había una sola gasolinera por el camino y tuve que arriesgarme, sin remedio), pero suelo sacarle 240 km, con absoluta tranquilidad y, reconozco, que suelo ser de conducción "agresiva".

 

P.D. con gasolina barata, hacía alrededor de 180 km y, apurando, 200 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también tengo una MP3 LT, en mi caso la 400. La tuya, la 500, con el espacio suficiente para ello, alcanza los 170 km/de marcador, con todo de serie, la 400, alcanza los 160 km/h, de marcador, aun que lo mas interesante, no es eso, lo mejor es que se pueden mantener medias de 120-130 km/h de marcador, con dos ocupantes encima, equipaje en el matelero, el baul lleno....o sea que para hacer ruta a ritmos legales, pero suficientes, es una delicia, Yo ya llevo 24.000km hechos la mayoria haciendo rutas por toda España y la verdad es que estoy encantado.

El ABS, está como opción en a MP3 500, no se si la tuya lo llevará instalado.

En el terreno de las prestaciones, ten en cuenta, que tu motor es muy nuevo y está muy ajustado. En la mia, note que a partir de los 15.000 km, fue cuando realmente, el motor daba todo lo que tenia que dar. Y solo por curiosidad, conozco a gente, que con el mismo motor, el master 400 o 500, han hecho mas de 240.000 km y continuan funcionando perfectamente, si hacerle nada al motor, solamente cambios de filtro, aceites, correas, etc...solo mantenimiento. Un saludo.

 

-Tienes un mensaje privado.

 

Todo lo que te diga Morfeo va a misa, Misaelers.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refresco post.

 

Para que veas como entra en curva - considerando mi inexperiencia en circuito y desconociendo Cheste hasta la rodada - pero creo que te gustará. No se te olvide que el asfalto de circuito no tiene que ver con el de la calle.

Delante llevo Michelín Powerpure (bicompuesto) y detrás, ya sabes cual :pistolas :pistolas ¡¡qué remedio!!

Las Powerpure van muy bien en seco y con calor (por aquí tenemos mucho de eso), pero cuando llueve :oops: :cry: :oops: :cry:

 

Delante de mi (la que llevaba el colega del chaleco) es una honda de 750 cc y cuatro cilindros, ¡¡Arriba la MP3 de 500 cc y monocilíndrica!! :velocidad :velocidad :velocidad , además de una BMW bastante "más gorda".

 

[video width=425 height=344 type=youtube]_h5riG4nguA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, colega, eso nunca me ha pasado, de hecho las que traía de fabrica me duraron 12.000 y 15.000 km (del/tras), con dibujo de sobra, pero hice el cambio porque ya estaban como piedras (por eso duraron tanto.

En resumen: la moto tiene casi 39.000 km - en dos años y 4 meses - y voy por el cuarto juego delante (power pure el juego anterior y el actual) y también la cuarta cubierta trasera (diablo la actual). Las que no he nombrado fueron las city grip (nicity nigrip, mejor dicho).

No te lleves a engaño, porque ni conduzco despacio, ni me da miedo tumbar. Te lo pueden decir amigos del foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acabas de dejar alucinado, creo que la Fuoco es igualita a la MP3 menos por fuera y la mia tiene casi 45.000kms y siempre que he ido al taller y pregunto por el tema desgaste ruedas me dicen que es normal que la moto pesa mucho sobre todo la parte delantera y te puedo asegurar que conducción mas tranqui que hago, jejeje

Bueno la próxima vez probare con las Pirelli Diablo que hasta ahora solo he probado las Michelin por que decían que eran las que mas duraban.

 

¿No hay nadie por el foro con una Fuoco?

 

Yo estoy pensando en cambiar a la Xciting 400i con ABS pero la verdad es que la Fuoco en seguridad, sobre todo, en lluvia es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, de nuevo.

En teoría, las CityGrip, son las que más duran. Eso, salvo en tu caso, es lo que suele ocurrir, aunque puede ser que se gastaran antes las que llevabas, por razones que se me escapan. De hecho, unas CityGrip me duraron bastante menos (8.000 Km) y eso me sorprendió bastante.

Las diablo las ponen muy bien, aunque se supone que son blandas, o sea que te van a durar menos. Ya veré lo que ocurre con la que acabo de poner.

Las powerpure, tienen la ventaja de ser bicompuesto, por lo que deberían durar más, pero tienen una pega - para mi gusto - que como son más duras por el centro, si pillas suelo mojado o suelo mojado + pintura ....... patinazos a gogo.

Como me muevo por los alrededores de Murcia, la lluvia no suele ser un problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

BUENOS DIAS A TODOS,

 

estoy pensando muy seriamente comprarme la de 500 pero es que no se donde me dejarian probarla un poco(yo soy de madrid), es un desembolso muy grande y quiero estar 100% seguro.

Todos los que la teneis la recomendais verdad? me da miedo tambien q se me quedara corta de velocidad por autovia, pero por lo que omentais creo q no seria asi no?

Perdon por el toston, podriais contarme cosas de ella mas del dia a dia de como es por ciudad, consumo, velocidad punta, si es dificil de llevar..........etc etc.

muchisimas gracias a todos!!!!

saludos! cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS A TODOS,

 

estoy pensando muy seriamente comprarme la de 500 pero es que no se donde me dejarian probarla un poco(yo soy de madrid), es un desembolso muy grande y quiero estar 100% seguro.

Todos los que la teneis la recomendais verdad? me da miedo tambien q se me quedara corta de velocidad por autovia, pero por lo que omentais creo q no seria asi no?

Perdon por el toston, podriais contarme cosas de ella mas del dia a dia de como es por ciudad, consumo, velocidad punta, si es dificil de llevar..........etc etc.

muchisimas gracias a todos!!!!

saludos! cerveza_

 

Buenas, David.

Para probarla, tienes que dirigirte a un concesionario oficial Piaggio y concertar la prueba. A mi me dejaron la 300 y con su peso, no ganaba más de 15 Km hora de velocidad punta, con relación a mi SuperDink de 125 con variador Malossi, además de encontrarla pequeña de talla. Sólo sirve, la prueba, para conocer las sensaciones que te pueda producir.

No te vas a arrepentir, de hecho, la mía hizo los tres años el martes pasado, y ya tiene 48.500 Km. Conste que he estado, en el último año natural, dos meses de baja por operaciones de hernia y en verano, no me la llevo a Madrid y casi nunca a Alicante, aunque he recorrido media España con ella e incluso me hice la ruta Cátara por el sur de Francia.

Por velocidad punta, en autovía, no te va a faltar, coge y mantiene fácilmente los 140 y alcanza los 160. Ten en cuenta que son 40,1 CV y 250 Kg (tara en vacío).

Saludos. -animate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...