Misaelers Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola , he visto que muchos tienen la Peugeot metrópolis y no se si habrá alguno que tenga una Piaggio mp3, en mi caso tengo una Mp3 lt business ie 500 y de momento va fenomenal tiene 850 km, la revisión de los 1000 se la haré en Bascones próximamente. Me decanté por la piaggio porque me pareció mejor en cuanto a tecnología y he leído comentarios de que la Peugeot metrópolis ha alcanzado hasta 165 km/h de marcador, esta claro que no he llevado la mía al límite hasta hacer la primera revisión pero no estoy seguro que alcance esa velocidad al menos de serie. Alguna opinión en cuanto a tecnología por favor? Muchas Gracias Misael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Usuario veterano en el foro con una moto como la tuya Rocco58 y muy contento con ella. De lo otro no puedo opinar, pues entre otras cosas solo he probado la MP3, aunque la Metropolis promete mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola estimados foreros: Comentarles que hoy realicé la primera revisión de mi mp3 500 en Tad Motor y fenomenal, muy contento y la moto mas, que a 155 km/h iba como la seda por la m11 dirección Barajas, tuve que reducir por las inclemencias del tiempo pero en cuanto mejore le pienso dar mas alegria sin que me lleve al cielo ni a un radar recaudador, saludos. Pd Por cierto muy buen precio por la revisión. Gracias a Tad Motor!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Cuidado con la velocidad hombre, que sea para conocer los límites de la máquina y no llevarse futuras sorpresas, pero hay que disfrutarla con "salú", como dicen los mayores. Saludos! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola: Muchas gracias y te aseguro que solo quiero conocer sus límites jejeje, me ha sorprendido gratamente sobre todo encima de las rejillas del metro bajo la lluvia, que derrapa la rueda trasera al acelerar pero se estabiliza enseguida, a bajas velocidades claro. Juro por mi honor de mosquetero que no la pasare de 140 sino lo veo seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola chic@s y perdonar mi ignorancia, alguien sabe si las mp3 tienen ABS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfeomp3 Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola, yo también tengo una MP3 LT, en mi caso la 400. La tuya, la 500, con el espacio suficiente para ello, alcanza los 170 km/de marcador, con todo de serie, la 400, alcanza los 160 km/h, de marcador, aun que lo mas interesante, no es eso, lo mejor es que se pueden mantener medias de 120-130 km/h de marcador, con dos ocupantes encima, equipaje en el matelero, el baul lleno....o sea que para hacer ruta a ritmos legales, pero suficientes, es una delicia, Yo ya llevo 24.000km hechos la mayoria haciendo rutas por toda España y la verdad es que estoy encantado. El ABS, está como opción en a MP3 500, no se si la tuya lo llevará instalado. En el terreno de las prestaciones, ten en cuenta, que tu motor es muy nuevo y está muy ajustado. En la mia, note que a partir de los 15.000 km, fue cuando realmente, el motor daba todo lo que tenia que dar. Y solo por curiosidad, conozco a gente, que con el mismo motor, el master 400 o 500, han hecho mas de 240.000 km y continuan funcionando perfectamente, si hacerle nada al motor, solamente cambios de filtro, aceites, correas, etc...solo mantenimiento. Un saludo. -Tienes un mensaje privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Usuario veterano en el foro con una moto como la tuya Rocco58 y muy contento con ella. De lo otro no puedo opinar, pues entre otras cosas solo he probado la MP3, aunque la Metropolis promete mucho. Aquí está Rocco (Juanmi) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muy contento con ella y me ha permitido disfrutar como un cosaco :banana :banana :banana Ahora tiene 2 años + mes y medio y llevo hechos más de 36.000 km en rutas por España y por Francia (hice parte de la ruta Cátara) y el único problema que me ha dado, hasta ahora (toco madera), ha sido que se ha ensuciado la mariposa del inyector, por usar gasolina barata. No es que sea rata, pero era de una gasolinera que me pilla a la salida de la urbanización en que vivo y si además es bastante más barata ........... :???: :???: :???: Conclusión: se me calaba, cada vez más, cuando caía mucho de revoluciones (a partir de los 20.000 km aprox.), p.e. a la llegada a las entradas de rotondas y al ir a parar en semáforos. Solución: limpieza de la mariposa y, desde ese día gasolina Repsol o Cepsa (95 oct), preferentemente Repsol. Además, se hacen bastantes más km (he llegado a hacerle 262 Km, con poco más de medio litro en el tanque (no había una sola gasolinera por el camino y tuve que arriesgarme, sin remedio), pero suelo sacarle 240 km, con absoluta tranquilidad y, reconozco, que suelo ser de conducción "agresiva". P.D. con gasolina barata, hacía alrededor de 180 km y, apurando, 200 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Hola, yo también tengo una MP3 LT, en mi caso la 400. La tuya, la 500, con el espacio suficiente para ello, alcanza los 170 km/de marcador, con todo de serie, la 400, alcanza los 160 km/h, de marcador, aun que lo mas interesante, no es eso, lo mejor es que se pueden mantener medias de 120-130 km/h de marcador, con dos ocupantes encima, equipaje en el matelero, el baul lleno....o sea que para hacer ruta a ritmos legales, pero suficientes, es una delicia, Yo ya llevo 24.000km hechos la mayoria haciendo rutas por toda España y la verdad es que estoy encantado.El ABS, está como opción en a MP3 500, no se si la tuya lo llevará instalado. En el terreno de las prestaciones, ten en cuenta, que tu motor es muy nuevo y está muy ajustado. En la mia, note que a partir de los 15.000 km, fue cuando realmente, el motor daba todo lo que tenia que dar. Y solo por curiosidad, conozco a gente, que con el mismo motor, el master 400 o 500, han hecho mas de 240.000 km y continuan funcionando perfectamente, si hacerle nada al motor, solamente cambios de filtro, aceites, correas, etc...solo mantenimiento. Un saludo. -Tienes un mensaje privado. Todo lo que te diga Morfeo va a misa, Misaelers. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Refresco post. Para que veas como entra en curva - considerando mi inexperiencia en circuito y desconociendo Cheste hasta la rodada - pero creo que te gustará. No se te olvide que el asfalto de circuito no tiene que ver con el de la calle. Delante llevo Michelín Powerpure (bicompuesto) y detrás, ya sabes cual :pistolas :pistolas ¡¡qué remedio!! Las Powerpure van muy bien en seco y con calor (por aquí tenemos mucho de eso), pero cuando llueve :oops: :cry: :oops: :cry: Delante de mi (la que llevaba el colega del chaleco) es una honda de 750 cc y cuatro cilindros, ¡¡Arriba la MP3 de 500 cc y monocilíndrica!! :velocidad :velocidad :velocidad , además de una BMW bastante "más gorda". [video width=425 height=344 type=youtube]_h5riG4nguA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Mi mujer junto a la moto, antes de un finde con amigos. Llevo la cámara delante de la cúpula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ric_kym Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Hola Yo no se la Mp3 pero yo tengo una Gilera Fuoco 500 desde hace ya unos añitos y todo genial pero se come las ruedas delanteras cada 6 meses (5000/6000 kms +-) y eso que llevo siempre Michelin Citigrip, ha vosotros os pasa lo mismo con la MP3 ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Buenas, colega, eso nunca me ha pasado, de hecho las que traía de fabrica me duraron 12.000 y 15.000 km (del/tras), con dibujo de sobra, pero hice el cambio porque ya estaban como piedras (por eso duraron tanto. En resumen: la moto tiene casi 39.000 km - en dos años y 4 meses - y voy por el cuarto juego delante (power pure el juego anterior y el actual) y también la cuarta cubierta trasera (diablo la actual). Las que no he nombrado fueron las city grip (nicity nigrip, mejor dicho). No te lleves a engaño, porque ni conduzco despacio, ni me da miedo tumbar. Te lo pueden decir amigos del foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ric_kym Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Pues me acabas de dejar alucinado, creo que la Fuoco es igualita a la MP3 menos por fuera y la mia tiene casi 45.000kms y siempre que he ido al taller y pregunto por el tema desgaste ruedas me dicen que es normal que la moto pesa mucho sobre todo la parte delantera y te puedo asegurar que conducción mas tranqui que hago, jejeje Bueno la próxima vez probare con las Pirelli Diablo que hasta ahora solo he probado las Michelin por que decían que eran las que mas duraban. ¿No hay nadie por el foro con una Fuoco? Yo estoy pensando en cambiar a la Xciting 400i con ABS pero la verdad es que la Fuoco en seguridad, sobre todo, en lluvia es genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 A mi también me parece raro, sin ánimo de incordiar, ¿no serás de los que frenan solo con la maneta derecha?. Porque teniendo 2 gomas delante que se las zampe las 2.......no sé. Si decides cambiar de montura hablamos y a lo mejor quién sabe...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Buenas, de nuevo. En teoría, las CityGrip, son las que más duran. Eso, salvo en tu caso, es lo que suele ocurrir, aunque puede ser que se gastaran antes las que llevabas, por razones que se me escapan. De hecho, unas CityGrip me duraron bastante menos (8.000 Km) y eso me sorprendió bastante. Las diablo las ponen muy bien, aunque se supone que son blandas, o sea que te van a durar menos. Ya veré lo que ocurre con la que acabo de poner. Las powerpure, tienen la ventaja de ser bicompuesto, por lo que deberían durar más, pero tienen una pega - para mi gusto - que como son más duras por el centro, si pillas suelo mojado o suelo mojado + pintura ....... patinazos a gogo. Como me muevo por los alrededores de Murcia, la lluvia no suele ser un problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ric_kym Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 JEMN, tomo nota de lo que me dices Sobre todo del tema frenar con la maneta derecha, voy a fijarme puede ser que si tire mas de derecha que de izquierda en la mayoria de las ocasiones. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Thanks a ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanco Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 hola compañeros,yo para el año que viene, estoy interesado en cambiar a la mp3 lt 500.cuando no se antes ya que estoy encaprichado con esta moto. :la ola un saludo para todos,seguiré atento a este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alhambra Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola. Acabo de descubrir esta moto, solo he probado la metropolis y intentaré probarla en dos semanas. HE visto algunos videos, y me ha encantado como se mueve. Que tal va de consumo real? Saludos desde Granada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Parece que nadie tiene una yourban 300. Quiero preguntar si alguien la ha tenido y si encuentro manuales de mecanica. Recien compre una a ver como me va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Jimmyvelasco, buenas y mira el privado. La mía tiene, ahora, 2 años y diez meses y 46.860 km y sigue andando como un cohete, considerando los 250 kg de tara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 BUENOS DIAS A TODOS, estoy pensando muy seriamente comprarme la de 500 pero es que no se donde me dejarian probarla un poco(yo soy de madrid), es un desembolso muy grande y quiero estar 100% seguro. Todos los que la teneis la recomendais verdad? me da miedo tambien q se me quedara corta de velocidad por autovia, pero por lo que omentais creo q no seria asi no? Perdon por el toston, podriais contarme cosas de ella mas del dia a dia de como es por ciudad, consumo, velocidad punta, si es dificil de llevar..........etc etc. muchisimas gracias a todos!!!! saludos! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 4 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2015 BUENOS DIAS A TODOS, estoy pensando muy seriamente comprarme la de 500 pero es que no se donde me dejarian probarla un poco(yo soy de madrid), es un desembolso muy grande y quiero estar 100% seguro. Todos los que la teneis la recomendais verdad? me da miedo tambien q se me quedara corta de velocidad por autovia, pero por lo que omentais creo q no seria asi no? Perdon por el toston, podriais contarme cosas de ella mas del dia a dia de como es por ciudad, consumo, velocidad punta, si es dificil de llevar..........etc etc. muchisimas gracias a todos!!!! saludos! cerveza_ Buenas, David. Para probarla, tienes que dirigirte a un concesionario oficial Piaggio y concertar la prueba. A mi me dejaron la 300 y con su peso, no ganaba más de 15 Km hora de velocidad punta, con relación a mi SuperDink de 125 con variador Malossi, además de encontrarla pequeña de talla. Sólo sirve, la prueba, para conocer las sensaciones que te pueda producir. No te vas a arrepentir, de hecho, la mía hizo los tres años el martes pasado, y ya tiene 48.500 Km. Conste que he estado, en el último año natural, dos meses de baja por operaciones de hernia y en verano, no me la llevo a Madrid y casi nunca a Alicante, aunque he recorrido media España con ella e incluso me hice la ruta Cátara por el sur de Francia. Por velocidad punta, en autovía, no te va a faltar, coge y mantiene fácilmente los 140 y alcanza los 160. Ten en cuenta que son 40,1 CV y 250 Kg (tara en vacío). Saludos. -animate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.