AMAG197 Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Buenas noches,bueno lo que dice el titulo que he estado mirando un poquillo por internet escapes para cambiarselo a mi sd pero no me queda nada claro y no se cual coger, si alguno sabe de algun escape bueno y que salga bien o alguna exeriencia personal se agradece, muchas gracias de antemano:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Si es por estética,sonido más ronco y sensación de mayor cilindrada elige el que más te guste o puedas llegar económicamente. Pero si lo que quieres es cambiarlo por ganar más prestaciones quédate con el de serie ya que con los otros no ganarás nada con una moto 4 tiempos y con baja cilindrada la cosa es más la sensación por tema del sonido y no por prestación real. Saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Pienso lo mismo el de serie el mejor y los 300€ te lo gastas en equitación :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 muchas gracias por la aclaración:) y sabes de alguno que este bien en calidad-precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 La verdad compañeros es que estéticamente el escape de nuestras SD está bien, pero el sonido :no no ...siendo benévolo es mejorable. :okey Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Por experiencia....y a demás muy grata ponte un ixil y fliparas!! No sesi esta el video colgado aun en YouTube. ..de cuando me lo puse pero sonaba a gloria!aunque supongo que aera a gustos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.