eldelagrua Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola colegas. Recien comprada la moto, estoy comprobando la situacion de lo mas importante en cuanto a mantenimiento. Os mando una foto a ver si podeis confirmarme q sea el filtro de aceite. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Buenas eldelagrua, ese es el flitro de aceite, pero en el otro lado hay un tornillo que al quitarlo se saca un filtro en forma de cilindro, este es combeniente limpiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelagrua Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Buenas eldelagrua, ese es el flitro de aceite, pero en el otro lado hay un tornillo que al quitarlo se saca un filtro en forma de cilindro, este es combeniente limpiarlo. Muchas gracias amigo. Ese filtro para q sirve? Y cada cuanto es conveniente limpiarlo o sustituirlo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Ni idea para que sirve, yo lo limpio cada vez que cambio el aceite, por si acaso, es un momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelagrua Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 ok muchas gracias.Así lo haré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Es el tamiz del filtro de aceite, digamos que está como prefiltro para retener lo mas gordo, se debe limpiar o sustituir, según toque por kilometros. Lo que sí hay que hacer bien es limpiar el tornillo de vaciado del aceite en su punta, ya que lleva un imán para que se peguen las partículas metálicas que pululan por el aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josueancon Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Buena informacion compañeros, estoy por hacerle el cambio de aceite y filtros y se que el tapon de vaciado y del tamiz son llave de vaso o tubo(creo q asi se llaman) de 17, lo que no se es la medida de la llave para abrir la tapa donde esta el filtro de aceite, alguien que lo sepa por favor que prontito le toca mantenimiento, jejeje.Gracias paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josueancon Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Alguien x ahi q sepa la medida llorando_ x favor,gracias compis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.