JSegarra Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Buenas chavales, Pues ayer pasó mi K-XCT su primera revisión oficial en la Kymco Barcelona. En un mes ha aguantada la cantidad de 1100km, que creo que no está nada mal. Aparte de la revisión convencional, os comento que también se le miraron algunas cosillas que sufren ya de fábrica muchas de nuestras bichas. La primera tiene que ver con la vibración producida por los cables del clausor cuando pasas de 7000 vueltas. Como entraba en grantía me lo solucionaron gratuitamente. Algo que también he visto que sufrimos bastantes de nosotros es lo del cierre del asiento: no siempre abre a la primera. Tuvieron que cambiar los anclajes superiores, pero gracias a la garantía también lo hicieron de manera gratuita. Sin embargo algo que no me gustó fue la manera como solucionaron un problema que tengo desde que me dieron la moto nueva. La punta de la agarradera venía desconchada. El mismo día que recibí la moto se lo comenté al comercial, y su respuesta fue que esperara a la primera revisión y que me lo cambiarían con la garantía. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que en vez de cambiarlas, las han pintado porque según la garantía eso ha sido producido por daños ajenos al ensamblaje. Así que ahora me encuentro con 70€ menos y una chapuza en las agarraderas. Un saludo y perdón por el tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Que significa agarradera desconchada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSegarra Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Los agarres que llevan en la parte de atrás de ese color plateado tan bonito. La punta de estos con la pintura saltada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Yo directamente no m la habria llevado asi.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WIRZON Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Me puedes explicar lo de las vibraciones del clausor?? Que es? A mi me suena algo a 7000rpm Enviado con mi teléfono sin cables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSegarra Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Se ve que en el clausor hay un par de cables que hacen mal contacto y es lo que provoca la vibración. Eso te lo arreglan en un momento en el taller y entra en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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