jucargen Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola, llevo un tiempo sin poder arrancar mi kymco, me dijeron que probara si llegaba gasolina al carburador asi como ver si la bujia hace chispa cuando la pones a masa, pero he observado que no hace chispa. Cual puede ser el problema y que solucion tiene?Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola, supongo que ya habrás probado con otra bujía... mira si el cable que va de la bujía a la bobina, esté bien conectado o que no esté dañado. Quitalo y compruébalo, limpia bien las conexiones y prueba. Si no va ya tendras que ver si es cosa de la bobina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucargen Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 Gracias, probare lo que me dices, ya te dire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.