JMR Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Muy buenas a todos, soy jose de gerona y voy a adquirir la xciting 400 proximamente. Vengo de una yamaha dt 125R 2t y he hecho un gran salto jajaja espero.. La probé hace un par de meses y la verdad que no me lo esperaba, solo habia cojido del estilo una sym 300 gts i de las nuevas, y va muy pero que muy bien, pero el aplome que tiene la xciting... una pasada, cuando me subi en la moto y empeze a circular parecia que la hubiera llevado toda la vida!! Y eso es muy importante. En la propuesta he pedido baul givi 47 litros para 2 modulares, respaldo para el baul y pantalla givi 28.5 cm mas alta que la original, me cobra 150 por la pantalla y los soportes del baul, la maleta y el respaldo regalo de la casa y estoy aver consigo un casco modular. 5650 € + 150€ accesorios. Que os parece? Escucho opiniones, salu2 y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro :beer Mira por el foro, hay un tema de la pantalla para la 400 y creo que era bastante mas barata, incluso que se podía poner la de la xciting 500. Por lo demás, me parece que te hace buenos regalos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola Jose bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.