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REALIDADES O MITOS??


josh

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Fructuretro53 :ole :ole :ole

 

Gran explicación.

 

Aun así mola el poder jugar un poquito arriba y abajo según nuestras necesidades.

 

Un pregunta, si cambias el escape (ya sabemos que más por estética y sonido) conviene cambiar rodillos o no es necesario (digamos para dejarla como de fabrica pero con el escape cambiado).??? :o

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Ahi está lo del escape. Yo tuve en la X8 250cc un Turbo kit de doble salida, precioso en aluminio pulido, y hacer solo hace ruido. No espereis mejoras espectaculares.

 

Los Ixil, Akrapovick etc si es verdad que le dan mas empaque, ya lo ofrecen muchas marcas de serie, las Yamaha Xmax, las BMW, y es una manera de personalizarla sin hacer "macarradas" con neones o autorradios y subwofer, el que lleva una moto asi con el escape racing, pues ya te dice que le ha metido 300 pepinos al scooter. Mejor afinar los rodillos en peso como bien ha dicho Rob73 y dejarla a nuestro gusto que es bien facil y barato.

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Pese a haber experimentado la subida de cuentakilometros a mas de 120 (Una vez) No debemos olvidar las prestaciones de nuestra moto, es una 125 y supongo que cambiarle cosas para conseguir sacarle mas, no ayuda a su buena conservación a largo plazo. Yo en principio prefiero dejarla asi que para lo que es ya está bien y en un tiempo, cambiarme y cogerme una de mas cilindrada.

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Claro puedes "ajustar" el peso y en algun caso hasta ira el motor mas tranquilo y gastara menos, o ponerlo mas rabioso como una batidora.

 

El tema es que algunos propietarios vienen de la convalidacion del carnet de coche y nunca han cogido una 125 o ninguna moto directamente, y otros su experiencia era los 49cc que cambiabas cuatro cosas y la moto cambiaba como de la noche al dia.

 

Yo llevo ya una larga trayectoria de motos, scooter, mias y de mi viejo que tambien es un gran aficionado a las dos ruedas y puedo deciros que esta moto (la SuperDynk 125) esta muy conseguida y poco se puede mejorar.

 

Comparandola con una Yamaha majestic 125 que tuve en casa y a la que le hicimos "de todo" se le notan claramente los 3cv que rinde el motor, tanto en las salidas de parado como al circular por la autovia, este motor tecnicamente esta a la ultima y creo que Kymco ha hecho un producto muy redondo.

 

El que necesite mas "chicha" deberia comprar directamente la 300 que ya andan en serio y te pueden meter un susto importante, tomarse las cosas con calma hasta conocerla bien y tardara en quedarlsele pequeña. Las 125cc llegan hasta donde pueden, que no es poco y para un uso "normal" pueden ser perfectamente validas durante años.

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  • 1 mes más tarde...

Yo estoy en el rango de las nuevas. La mía es de Junio de 2013 y llevo 3000 km pero no pasa de 9000 rpm y de 110km/hora de marcador. No he probado en pendiente (en Valencia no hay muchas) pero me da que la moto no da para más ya que, aunque noto que no corta gas, no sube la velocidad manteniendo el puño al alcanzar las 9000 rpm.

 

Con las ganas que tenia de ponerla a 120 ! :en moto

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