johnnynho Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 joder! que bien explicado!!! me quedo con la frase célebre, que no se si alguien te la dijo (maestro, amigo, compañero, etc.) Es la "ley de la manta" si te tapas la cabeza, te destapas los pies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Fructuretro53 :ole :ole :ole Gran explicación. Aun así mola el poder jugar un poquito arriba y abajo según nuestras necesidades. Un pregunta, si cambias el escape (ya sabemos que más por estética y sonido) conviene cambiar rodillos o no es necesario (digamos para dejarla como de fabrica pero con el escape cambiado).??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 cambiar los rodillos por otros más ligeros( menos de 20€) hasta dar con lo que más te guste es lo que os aconsejo. Todo lo demás que os gastéis en una 125 es dinero perdido que podéis guardar para sacaros el A2 y ppoder correr a más de 115 reales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Ahi está lo del escape. Yo tuve en la X8 250cc un Turbo kit de doble salida, precioso en aluminio pulido, y hacer solo hace ruido. No espereis mejoras espectaculares. Los Ixil, Akrapovick etc si es verdad que le dan mas empaque, ya lo ofrecen muchas marcas de serie, las Yamaha Xmax, las BMW, y es una manera de personalizarla sin hacer "macarradas" con neones o autorradios y subwofer, el que lleva una moto asi con el escape racing, pues ya te dice que le ha metido 300 pepinos al scooter. Mejor afinar los rodillos en peso como bien ha dicho Rob73 y dejarla a nuestro gusto que es bien facil y barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Pese a haber experimentado la subida de cuentakilometros a mas de 120 (Una vez) No debemos olvidar las prestaciones de nuestra moto, es una 125 y supongo que cambiarle cosas para conseguir sacarle mas, no ayuda a su buena conservación a largo plazo. Yo en principio prefiero dejarla asi que para lo que es ya está bien y en un tiempo, cambiarme y cogerme una de mas cilindrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2014 Por probar con distinto peso de rodillos tampoco pasa nada, es mas, puedes adaptar la moto a un estilo de conducción mas tranquilo y relajado, bajando incluso el rango de revoluciones y como consecuencia el consumo, con unos rodillos un poco mas pesados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jumper Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Que bien explicado, macho. Aupa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Claro puedes "ajustar" el peso y en algun caso hasta ira el motor mas tranquilo y gastara menos, o ponerlo mas rabioso como una batidora. El tema es que algunos propietarios vienen de la convalidacion del carnet de coche y nunca han cogido una 125 o ninguna moto directamente, y otros su experiencia era los 49cc que cambiabas cuatro cosas y la moto cambiaba como de la noche al dia. Yo llevo ya una larga trayectoria de motos, scooter, mias y de mi viejo que tambien es un gran aficionado a las dos ruedas y puedo deciros que esta moto (la SuperDynk 125) esta muy conseguida y poco se puede mejorar. Comparandola con una Yamaha majestic 125 que tuve en casa y a la que le hicimos "de todo" se le notan claramente los 3cv que rinde el motor, tanto en las salidas de parado como al circular por la autovia, este motor tecnicamente esta a la ultima y creo que Kymco ha hecho un producto muy redondo. El que necesite mas "chicha" deberia comprar directamente la 300 que ya andan en serio y te pueden meter un susto importante, tomarse las cosas con calma hasta conocerla bien y tardara en quedarlsele pequeña. Las 125cc llegan hasta donde pueden, que no es poco y para un uso "normal" pueden ser perfectamente validas durante años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos85 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Yo estoy en el rango de las nuevas. La mía es de Junio de 2013 y llevo 3000 km pero no pasa de 9000 rpm y de 110km/hora de marcador. No he probado en pendiente (en Valencia no hay muchas) pero me da que la moto no da para más ya que, aunque noto que no corta gas, no sube la velocidad manteniendo el puño al alcanzar las 9000 rpm. Con las ganas que tenia de ponerla a 120 ! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jad5 Publicado 9 de Abril del 2014 Compartir Publicado 9 de Abril del 2014 Una pregunta a la gente que le corta a 9000rpm, con la moto con el caballete puesto si acelerais a tope corta a 9000 o suben las revoluciones hasta las 10.000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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