botellax Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Bueno éste fin de semana pasado unos cuantos fuimos hacer una "ruta de verificación de terreno" y la verdad es que nos encantó. Es una ruta para ir a ver a MAZINGUER Z la ruta que haremos es la siguiente: http://goo.gl/maps/LNTMd SÁBADO 8 de Febrero A LAS 9:00h Visita al MAZINGUER Z de Valls Tarragona. Punto de partida en Gran Vía de les Corts Catalanes número 269. (panadería Bellapan) La ruta se hace por la mañana y sobre las 14:30 o 15:00 todos en casa. Venga que la ruta no tiene desperdicio curvas curvas y alguna recta para descansar. LISTA DE ASISTENTES *Botellax *FranXCT *FJSG (+2amigos) *Eloy_cnm *Sans *Magr Unas fotos para que veáis la estatua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Muy divertida la ruta!! a ver si la repetimos de cara al buen tiempo...porque hacía bastante frío cuando lleguamos al Mazinguer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 mucho viento durante la ruta y frío pero eso ya no depende de nosotros jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Me encanto...después de tantas limitaciones últimamente por el estado de las carreteras y la climatología por fin pudimos disfrutar de unas curvitas Hay que repetirla con todo el grupo ahora que hemos comprobado que se puede hacer en esta epoca del año sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Contar conmigo pa la siguiente que hagáis sí el trabajo no me lo impide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Muy chulas las fotos tios. Un saludo a todos. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Oscar me acordé de ti allí al lado de la estatua de la foto con tu coche me la imaginaba más grande... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Es grandecita por eso ehhh, lo que pasa que unos tios tan grandes como vosotros, y no me refiero al tamaño, se hace pequeño el mazinguer..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Yo me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morfeomp3 Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Curiosa estatua. Yo soy de Tarragona, del sur de la provincia, y nunca había oido hablar de ella.....bueno, si, pero creía que el Mazinguer....y no os riais, era una montaña, que la hubiesen rebautizado con ese nombre, en argot motero o algo asi....pero nunca me imagine que fuera la estatua real de Mazinguer Z...... ¿ donde está exactamente ?, me haría gracia ir un dia a verla.......gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 http://goo.gl/maps/6hQbJ pues exactamente está aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo me apunto, por supuesto! Aunque no tengo muy claro con qué moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Ese es el problema que tenéis los tios con dinero como tu...que nunca sabes con que moto te vas a presentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eloy_cnm Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Jajaja ese es precisamente mi problema, lo que vale cambiarle las ruedas y ajustar las dichosas suspensiones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Buenas Yo también me apunto pero no se con cuál iré Honda scoopy 100 Honda sh 150 Sd 300 Tmax Bueno será una sorpresa jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Contar conmigo. Yo me apunto que hace que no pillo la moto. No puede ser que valla hacer un año en un mesby lleve 3300 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 ok, Te encantará la ruta, está genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Por cierto javi tenemos una camisa pendiente. Jejejeje asi la recojo ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Guardadita te la tengo El sábado a estrenarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Buenas Yo también me apunto pero no se con cuál iré Honda scoopy 100 Honda sh 150 Sd 300 Tmax Bueno será una sorpresa jeje Traete la Tmax...que quiero oir como suena el Akrapovic!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Magr sevi te esperamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
botellax Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Venga animarse q es una ruta apta para todo el mundo y todas las cilindradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Ya esta limpita y lista pa mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 :la ola :okey En principio tendremos suerte con la climatología Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Veo pocas 125 mañana, la Peña no se apunta o que??? :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.