Dc13 Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Buenos dias! Siguiendo las normas del foro uno que se presenta desde Rubi (BCN). Actualmente sin moto pues me la vendí hará un par de semanas, mi última moto una BMW F800ST. Anteriormente tube una de las primeras xciting 500 que salieron. Ahora en la actualidad y con el dinero de mi última venta fresco planteandome comprar una k-xct. Aunque estoy en la duda de que color escoger sí blanca o en oscuro. Tengo una oferta de un taller de una de cortesía con 450 kms pero no me gusta el color que es en azul. Aunque ya puesta en la calle me la dejan por 3500€. Un dilema... Bueno saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola Dani bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...por la que te decidas estarás bien,y espero que la disfrutes ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro :beer Por 500 euros, yo que tu, la estrenaba y con el color que te guste. Moto de cortesía y pocos kilómetros, pero vete tu a saber como le habrán hecho esos kilómetros. Por un poco mas te aseguras de que el rodaje se lo haces tu :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dc13 Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola , gracias por la bienvenida! Eso mismo es lo que pienso yo el dilema es blanca o gris. Lo suyo sería poderlas ver expuestas en algún sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.