mondy Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Muy buenas a tod@s!! Después de leer y releer el foro buscando información sobre la SD, me presento! Me acabo de comprar una SD 125 ABS, me la dan en una semana aproximadamente!! En cuanto llegue pondré fotitos y a disfrutar! Es mi primera moto, la única experiencia que he tenido ha sido con una Keeway Silverblade que alquilé para hacerme una idea y crep que le voy a coger el gusto rápido... Un saludo a todos y gran foro!! Seguiré aprendiendo de vosotros :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro, saludos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 No te arrepentirás. Esta también es mi primera moto y después de 4 meses sigo encantado y disfrutando cada día de ir en mi SD 125i A disfrutar. Que no se te haga muy larga la espera :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola Diego bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Saludos y bienvenido, desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mondy Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Muchas gracias a todos!! Pues ya la tengo! Ha sido mucho más rapido de lo que esperaba, me la entregaron el día 7, pero de las ganas no he tenido tiempo ni de pasar por aqui jejejeje Subo un par de fotitos! Ya estoy mirando accesorios para ponerla más bonita jejeje. Un saludo a todos! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.