Romano Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Buenas; hay un tema abierto en el foro sobre las centralitas regulables que tiene a la venta turbokit, pero no hay resultados sobre el comportamiento de la moto tras la instalación de esta, estoy interesado en saber si merece la pena gastarse el dinero. Espero información de alguien que la tenga montada, y se lo agradeceré :la ola . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola Marco,a titulo personal te diré que no merece la pena en un motor de inyección hay que retocar la centralita,y no es muy fácil hacerlo y todo para sacarle 1 o 2 cv de mas,pero si estas interesado tu mismo ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Es lo que dice Poli, no merece la pena. Cambias el comportamiento del motor y apenas se gana nada. Si hablamos de una 125 es mejor ahorrar todo el dinero posible para cambiar a 300 y el A2 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romano Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Gracias por la informacion............la aclaración me deja tranquilo y si soy capaz de conseguir "financiacion" daremos el paso. :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 todo gasto en una 125 con el maximo de potencia permitida ( 15 cv) pienso que es puro capricho. lo más razonable es el A2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.