Invitado PEDRO COLLADO Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Buenas me llamo Aitor y mi padre Pedro.Somos dos moteristas que llevamos una Kymco 125 Gran dink.color negro. Bueno,el caso es que el otro dia estaba rodando y la correa se me destrozo de rrepente y me gustaria saber si alguien sabe las medidas de la correa del variador :?: Muchas gracias a todos Tambien queria comentar que llevo tiempo mirando el foro y se me a ocurrido ahora regristarme.;D MUCHAS Gracias. att:Aitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PEDRO COLLADO Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 22 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bienvenido, lamento no poder ayudarte, pero con el montón de foreros expertos, casi "ingenieros" te van a dar una pronta solución. Un saludo desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.