Saltar al contenido

Otro problema en mi SD125 llevo la negra ultimamente....

hsilencio

Publicaciones recomendadas

Bueno... ultimamente no se que me pasa que llevo la negra con mi SD 125, a ver si alguien sabe que le ocurre, por que entre qeu me he quedado en el paro, no me puedo permitir un palo con un taller...

Vereis, mi SD a empezado a darme un problema, es el siguiente:

Cuando le doy gas, mas de medio gas aproximadamente parece que cortara la inyeccion, es decir deja de acelerar y se me viene la moto abajo, ni se revoluciona ni nada por el estilo, es como si cortara la inyeccion. Un compañero que entiende algo de mecanica de coches me ha dicho que podria ser los inyectores sucios, debido a abusar algunas veces de la reserva, me ha dicho que use un compuesto que se le mete en la gasolina para limpiar los inyectores, claro, esto en los coches si, pero en la moto no me fio. Os ha pasado alguna vez? que creis que podria estar pasando?. Parece una chorrada lo que voy a decir, pero esto cuando la lavo lo hace el doble. Yo de mecanica ando bien escaso, gracias por la ayuda a todos. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues huele mucho mucho a que te has cargado algún componente eléctrico o simplemente lo has mojado, que será lo más probable, de todas formas no debe ser nada grave pero como casi siempre sí difícil de encontrar. Me recuerda cuando de cuando en vez limpiaba el motor de mi R7 del 78, al mojarse la tapa del delco había una derivación a masa porque lógicamente el agua es buena conductora. La 1ª vez me volví loco no podiendo arrancar el motor, hasta que sequé el distribuidor con un paño y después con un secador de pelo poniendo aire caliente a tope, y a correr.

Muy probablemente te ha entrado a gua en la parte del encendido, quizá con un secador de pelo soluciones el tema. Por otro lado yo que tú me abstendría de limpiar la moto con una máquina de presión, mejor es lavarla acariciándola suavemente con una esponja con medio cubo de agua tibia a la que se ha añadido un txikito de lavavajillas, después la aclaras con agua sin presión y a lucir.

Así lo hago yo desde ni me acuerdo con mis coches y con mi moto y me va de PM.

Enlace al comentario

Yo que tu le quitaba la pipa de la bujía y le metía con aire a presion , tiene pinta de estar húmeda, observa de camino que la goma que lleva la pipa esta en buen estado y no esta cuarteada, yo creo que el problema viene de ahí. Este problema es parecido al que me paso en mi coche y fue a raíz de pasar demasiado rápido por un charco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...