Charly Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Buenas!! Ya me he leido las normas del foro y ahora toca presentarse Bueno, pues soy Charly, de Madrid, de un pueblo un poquito al sur de la capital. Me he comprado una Kymco SD 125 ABS en color naranja y estoy encantado de poder pertenecer a este foro. De momento le estoy haciendo el rodaje pero en cuanto pueda me animo a las quedadas que salgan. :motito Un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola Charly bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 :la ola charly, te doy la bienvenida también desde Madrid y, felicidades por la compra, vas disfrutar como un enano :ole Y si acudes a alguna de las KDADAS, podrás conocer a un montón de personas con la misma pasión, la de disfrutar... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.