lago Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 pues eso despues de fallarme un posible vendedor me e kedao compuesto y sin novio,jeje bueno eso alguien vende un respaldo para superdin ke me lo diga estoi interesado en uno.la economia esta cortita y por eso busco alguno de segundamano.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 te vendo el mio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 cual es el tuyo amigo y cuanto lo vendes?podias poner foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Hola pues si no recuerdo mal es de la marca GiVI. El precio no se ponlo tu te digo q esta nuevo , pero nuevo nuevo. y que me costo 60 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 te e mandado privado amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 bueno ya tengo hilo cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 ?? te mande un priv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 yo te e mandado otro amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 6 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2014 ok deduzco q no te interesa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.