Saltar al contenido

Presentación (un asturiano más)

eldelagrua

Publicaciones recomendadas

Impoluta, ni un rayón. Creo que se puede apreciar. Es del año 2010. y con sólo 6100 kms!!! Las fotos son del día que la he ido a probar. La verdad es que me sorprendió para bien. Nunca anduve en ninguna scooter. Mi anterior moto ha sido una Bandit 600 S; y no sabía la impresión que me causaría manejar una scooter de 300. La verdad es que me quedé muy contento. ahora sólo quiero que llegue ya el martes para hacerme con ella y ponerla a prueba por las retorcidas carreteras asturianas... :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :beer ¿de 2ª mano? se la ve muy cuidada, como nueva :okey

Muchísimas gracias... Sí, es de segunda mano. Después de mucho mirar en el mercado de ocasión y descartar muchas motos con unas kilometradas de espanto.. Ya casi me había decidido por comprar la nueva KXCT-300. Pero el sábado mirando una página de ocasión me encontré con ésta misma y la verdad que me quedé impresionado. El dueño se pasaba todo el día con la mopa encima de la moto. Es alucianante. Y por sólo poco más de 2500€. Qué os parece??

Enlace al comentario

bienvenido....yo también soy de Avilés...precisamente mañana voy a hacer la trasferencia de mi nueva adquisición (Honda CBF600S), el tema de hacienda son 48 €, y lo puedes arreglar en el edificio del Principado de la Calle de El Muelle, luego tienes que pedir cita en trafico, bien en Oviedo ó Gijón, las tasas rondan los 40 €. En hacienda es posible que a ti te cueste menos, pues va en función del valor de la moto....en cuanto a la Gestoría, a todo esto tendrías que sumarle otros 30 - 40€, y también te llevaría su tiempo.

Hay un enlace del Principado donde puedes saber lo que tienes que pagar,

https://www.tributasenasturias.es/portal/site/stpa/template.PAGE/OV_SC_ValoracionBienes/?javax.portlet.tpst=b3127215785849e2a5311968100000f7&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken

a mi me sale, con los datos que facilitas, un valor de 1232€, de este valor, tienes que pagar un 4%, a mi me salen 49,28€

Enlace al comentario

Hola Dani,se ve de lujo,que la disfrutes ahhh y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...

Poli :beer

Muchas gracis!!! Mañana mismo la compro. Ya os pondré más fotos para que la veais. La verdad es que el chico que la tiene es muy cuidadoso con ella y está muy pendiente de ella; así da gusto comprar una moto.

A ver si me podeis indicar la próxima revisión que tengo que hacerle. tiene 6100 kms. Aunque a lo mejor viene detallado en el libro de mantenimiento, pero por si acaso... Saludinos

Enlace al comentario

bienvenido....yo también soy de Avilés...precisamente mañana voy a hacer la trasferencia de mi nueva adquisición (Honda CBF600S), el tema de hacienda son 48 €, y lo puedes arreglar en el edificio del Principado de la Calle de El Muelle, luego tienes que pedir cita en trafico, bien en Oviedo ó Gijón, las tasas rondan los 40 €. En hacienda es posible que a ti te cueste menos, pues va en función del valor de la moto....en cuanto a la Gestoría, a todo esto tendrías que sumarle otros 30 - 40€, y también te llevaría su tiempo.

Hay un enlace del Principado donde puedes saber lo que tienes que pagar,

https://www.tributasenasturias.es/portal/site/stpa/template.PAGE/OV_SC_ValoracionBienes/?javax.portlet.tpst=b3127215785849e2a5311968100000f7&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken

a mi me sale, con los datos que facilitas, un valor de 1232€, de este valor, tienes que pagar un 4%, a mi me salen 49,28€

Hola paisano. Encantado de hablar contigo. La transferencia? Ya me informé hoy por tfno. En una gestoría de nuestra zona me cobran 157 € por hacermelo todo. Qué te parece? La verdad es que me da bastante por saco tener que perder toda una mañana para ir a oviedo, a tráfico y demás. Por eso prefiero pagar algo más y solucionarlo antes. Saludinos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...