mpracing Publicado 26 de Mayo del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola compañero, donde has comprado esa cúpula?Es lo que ando buscando Me refiero al modelo de Carras85 que lleva las tapas y me gusta mas que el modelo de Eimtivi (sin ofender compañero). Aprovecho para comentar que pongo en venta la cúpula Givi. En la página 5 de éste post subí fotos. La he utilizado éste invierno. Si ha alguien le interesa que me mande privado y lo hablamos. gracias....Un saludo! Si miráis desde el principio del hilo esta toda la información, dudas y comentarios paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 27 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Ok! Leeré un poco entonces...Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Impresionante hilo, me quedo sorprendido con lo manitas que sois. guauuu_ La verdad estos post me ayudan a decidirme por la xciting 400, ya que la protección aerodinámica es importante para mi si pienso alguna vez en salir a carretera. Cuando la tenga tendré que empezar a decidir de tantas cúpulas como habéis puesto... Bueno y lo de los espejos en el frontal es bestial, ya casi que lo veo imprescindible, por estética, sensación de libertad en el manillar y supongo que encima funcionarán mejor que los originales en el manillar... Porque los que pude probar el otro día, no se veía nada bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Se puede poner la cúpula ermax con los retro de ebay que van cogidos a la cúpula? Supongo que si se pone la cúpula de la 500 y los espejos en el frontal, no habría que recortar la cúpula para evitar que den los espejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 Buenas Carras85, al final que cúpula te pusiste? va con los acoples del modelo 500 que decia mpracing? Te hace tope con lso retrovisores o manetas como les pasa a otros? Te ha quedado de 10. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hoy he intentado comprar yo la Puig oscuro ahumado pero no la tiene nadie....he preguntado en Zaragoza y 3 páginas web y todas lo mismo. ...hasta la primera semana de Octubre nada....a esperar toca mordiéndome las uñas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hoy he intentado comprar yo la Puig oscuro ahumado pero no la tiene nadie....he preguntado en Zaragoza y 3 páginas web y todas lo mismo. ...hasta la primera semana de Octubre nada....a esperar toca mordiéndome las uñas... Prueba ha llamar a recambios de kymco Barcelona, a mi me la ofrecieron en su día, no se la disponibilidad de ahora. Por probar.... Saludos y suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 La duda que tengo ahora es si no Será corta la puig para mi altura. La puig es 10cm más alta que la original y la Ermax 12 no? No se si serán suficiente para mi 1.85...a ver si los que tenéis la puig podéis sacarme de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Pues yo le acbo de poner esta, [attachment=32795]FB_IMG_1429736777547.jpg[/attachment] Que tal va la cúpula amigo? De las que he visto es la que más me llama la atención. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Yo tengo pagada la puig ahumado oscuro hace dos semanas....en un principio me la tienen que enviar a fecha máxima día 13 pero me da que no hay Stock aun....estoy que me tiro los pelos ya. ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Yo tengo pagada la puig ahumado oscuro hace dos semanas....en un principio me la tienen que enviar a fecha máxima día 13 pero me da que no hay Stock aun....estoy que me tiro los pelos ya. ... Yo la pediré hoy, a ver lo que tarda, ya nos contarás como te va. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Ok. Cuando me llegue pondré foticos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Mirad la nueva cúpula que a sacado como opcional Kymco, pero claro no creo que en España se comercialice como otros tantos accesorios por la política de Kymco España. Estas son fotos de Taiwán el país de nuestra xciting Tal vez se pueda conseguir por eBay.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 En Ebay hay alguna que no se comercializa por España. Y no son feas precisamente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 12 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2015 Se parece un poco a la ermax... Lo bueno que se pueden poner los espejos en la cúpula. Sería interesante saber precio y donde se puede comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Se parece un poco a la ermax... Lo bueno que se pueden poner los espejos en la cúpula. Sería interesante saber precio y donde se puede comprar. Barata no creo que sea ya que esta es original de Kymco pero como opcional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter88 Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Hola gracias por el aporte lo estoy solicitando peto m piden 133.90€ a ti te salio max barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Buenas, Yo pedí la ermax de la 500 pero al final me pidió la de la 400, no quedan tan mal los tornillos, es gordita y tapa, por poner una pega los retrovisores hacen tope con la cúpula. Aproveche y han caído las manoplas tucano tb, os pongo fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Completita competita... Esta preciosa. A mi me tiene que llegar esta semana la manta Tucano. Las manoplas no se si jugármela y hacer algún invento para acoplarlas con el candado del manillar. Sino ya las tenia pedidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Jaorenga las manoplas ha altas velocidades 150/160 se deforman? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Me gusta muchísimo la ermax.... Pero también me gusta la puig.... Que dilema tengo. La puig es más alta que la ermax verdad? Si en la ermax de la 400 siguen tocando los retrovisores, es que es directamente la misma que la de la 500 pero cambian la posición de los tornillos.. Jaorenga, se podrán acoplar los retrovisores de ebay en el frontal con la cúpula ermax? Levanta igual que la original o queda más pegada al carenado? Gracias por las respuestas compañeros, es que no quiero equivocarme en la elección, ya que lo tengo difícil para poder ver una en vivo de como queda que sería lo mejor... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Buenas, Yo no he notado que se deformen, de hecho por dentro pa un plástico duro para mantener la forma. En cuanto a la cúpula queda igual de separada que la original y es igual de gruesa, de alto yo mido 1,85 y asomo la cabeza. Lo de los retrovisores de eBay en el frontal me pillas, la verdad que ni idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 19 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 Ya lo he confirmado yo en Google...jeje Queda muy bien para mi gusto. Los espejos que llevaba el compañero caballata me gustan un poco mas... Solo me queda la duda de si la cúpula de la 400 y la 500 son del mismo tamaño y solo cambian los agujeros para poder poner las tapas... Por otro lado he visto que son solo 10cm mas, tenía entendido que eran 12.. :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo entiendo que serán iguales, solo cambian los agujeros y que para la 500 debe ir con las tapitas. No quedan mal esos rerrovisores, ¿cuales son? ¿hay que hacer alguna pirula para ponerlos o son faciles de poner? Me estoy planteando alguna alternativa a los actuales para evitar el tope de los espejos con la cúpula. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 20 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Sobre los espejos se habló largo y tendido en un hilo, buscalo que está unas páginas más atrás. Espejos en cúpula estilo tmax de llama.... Se compran en ebay. Que color es el que has escogido tu para la cúpula? Me parece que he visto 5 o 6 opciones diferentes en la página de ermax... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.