Eimtivi Publicado 11 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Francamente queda muy muy bien. -enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 -enhorabuena te queda de lujo. Lo que no me termina de convencer es la apertura que queda en la parte baja donde esta ubicado el claxon, por lo demás :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Gracias, esa apertura mpracing se taparia bajando la cupula mas, se puede regular en teoria en altura, yo no lo he probado, el caso es que con mi 1,80 en la posicion mas alta que esta tapa perfetamente, a 170km/h por autovia no te tiembla ya el pecho, brazos y cabeza. La verdad que para hacer distancias largas es buena inversion y mas si es para ir a trabajar. Un saludo v,ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Ayer recibí yo la Ermax de modelo de la 500 de 2008-2014. Ya tengo también las cubiertas de la 500 para que quede ajustada perfectamente. Cuando la monte subiré fotos, lo único que no se cuando porque estamos en fallas y no se cuando podré ponerla. Por cierto, sigo con el proyecto del acople para poner los retrovisores en la parte de delante, los originales como ya dije, pero el tiempo que tengo libre es muy poco y la cosa va despacio, pero cuando la tenga también pondré las fotos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 12 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 De lujo, estamos a la espera de ver esos cambios en tu maquina v,ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Os adjunto otra cupula para los interesados, cada vez hay mas accesorios para nuestras bichas paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Os adjunto otra cupula para los interesados, cada vez hay mas accesorios para nuestras bichas paz_ Es de la casa Faco ??? Pd: Se encuentra a faltar un poco de actividad en el hilo de los diseños !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Si señor es del fabricante FACO en Italia hace tiempo que circula y por un módico precio de unos 50€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 29 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2015 Eimtivi eso esta hecho, jeje, gracias mpracing por confirmar marca y precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Bueno, la foto es de juanvicentesevilla que se la hizo a mi máquina, jejejeje, pero así es como ha quedado con la nueva cúpula, espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Muy guapa. Y mira que yo no soy de cúpulas pero esta esta muy guapa... Enhorabuena.... guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordioasis1 Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Disculparme si me equivoco de sitio para hacer este comentario... pero si alguien tiene la cupula de serie en venta estoy interesado que ayer me cai y al doblarse el manillar se me rompioo! llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Abril del 2015 Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Disculparme si me equivoco de sitio para hacer este comentario... pero si alguien tiene la cupula de serie en venta estoy interesado que ayer me cai y al doblarse el manillar se me rompioo! llorando_que putadon. Pero lo importante es que tu estes bien. Suerte.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordioasis1 Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 Ya...cosas que pasan...por suerte estoy de una pieza ya tengo la cupula y la mooto desmontada para mandarla a pintar tapas y demas. Bendito manual de taller...anda que si tengo que descubrir como sacar el millon de tornillitos y grapas que lleva yo solo...Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 22 de Abril del 2015 Compartir Publicado 22 de Abril del 2015 Pues yo le acbo de poner esta, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
400i Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 hola chicos, quería comentaros que yo también compre la misma cúpula (blanca y negra) y por supuesto que toca en los espejos al girar al tope el manillar.y en concreto me surgió otro problema que ahora me enfría la espalda yo mido 1,65 y entonces para reparar el problema decidí quitarle 3 centímetros todo al rededor hasta la parte negra y wala solucionado todos los problemas de un golpe. os dejos unas fotos para que veáis como quedo estan [attachment]IMG_20150428_193537.jpg[/attachment] [attachment]IMG_20150428_193537.jpg[/attachment] [attachment:6]IMG_20150428_181222.jpg[/attachment] [attachment:7]Materiales usados corte cupula (5).jpg[/attachment] sin las tapas de los tornillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
400i Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 hola chicos, quería comentaros que yo también compre la misma cúpula (blanca y negra) y por supuesto que toca en los espejos al girar al tope el manillar.y en concreto me surgió otro problema que ahora me enfría la espalda yo mido 1,65 y entonces para reparar el problema decidí quitarle 3 centímetros todo al rededor hasta la parte negra y wala solucionado todos los problemas de un golpe. os dejos unas fotos para que veáis como quedo estan [attachment]Materiales usados corte cupula (5).jpg[/attachment] sin las tapas de los tornillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
400i Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 hola chicos, quería comentaros que yo también compre la misma cúpula (blanca y negra) y por supuesto que toca en los espejos al girar al tope el manillar.y en concreto me surgió otro problema que ahora me enfría la espalda yo mido 1,65 y entonces para reparar el problema decidí quitarle 3 centímetros todo al rededor hasta la parte negra y wala solucionado todos los problemas de un golpe. os dejos unas fotos para que veáis como quedo están sin las tapas de los tornillos [attachment]IMG_20150428_193537.jpg[/attachment] [attachment]IMG_20150428_193537.jpg[/attachment] [attachment:6]IMG_20150428_181222.jpg[/attachment] [attachment:7]Materiales usados corte cupula (5).jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
400i Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 hola chicos, quería comentaros que yo también compre la misma cúpula (blanca y negra) y por supuesto que toca en los espejos al girar al tope el manillar.y en concreto me surgió otro problema que ahora me enfría la espalda yo mido 1,65 y entonces para reparar el problema decidí quitarle 3 centímetros todo al rededor hasta la parte negra y wala solucionado todos los problemas de un golpe. os dejos unas fotos para que veáis como quedo están sin las tapas de los tornillos [attachment]IMG_20150428_193537.jpg[/attachment] [attachment]IMG_20150428_193537.jpg[/attachment] [attachment:6]IMG_20150428_181222.jpg[/attachment] [attachment:7]Materiales usados corte cupula (5).jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
400i Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 hola chicos, quería comentaros que yo también compre la misma cúpula (blanca y negra) y por supuesto que toca en los espejos al girar al tope el manillar.y en concreto me surgió otro problema que ahora me enfría la espalda yo mido 1,65 y entonces para reparar el problema decidí quitarle 3 centímetros todo al rededor hasta la parte negra y wala solucionado todos los problemas de un golpe. os dejos unas fotos para que veáis como quedo están sin las tapas de los tornillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Buen trabajo compañero. Somos unos manitas todos.. Si señor. Y el corte segun la foto no se ve mal se ve perfecto . Un saludo... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
400i Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 el ruido que te hace es por los casquillos con las gomas que te quedaron en la cúpula original. Tienes que quitarlos y ponérselos a la nueva cúpula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
400i Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 en el corte lo hice con lima,lija fina, y polis para el remate y quedo con mas brillo del que tenia antes del corte en las fotos no se ve el corte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Abril del 2015 Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Yo ahora ya me e perdido. Las 2 primeras fotos ya son de la cupula terminada y recortada no?. Pues si es asi a quedado muy bien.. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.