EVO2 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 yo tengo en venta una cupula de la 500 antigua, ahora mismo llevo la corta ahumada, si alguien esta buscando alguna que lo diga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samotxela Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Jan, ya circulas con la Ermax específica de la 400? Qué tal? Fotos? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hola acabo de motarle la cúpula ermax de la xciting 500 y me choca al girar el manillar con las manetas de frenos.sabeis como regular estas para q no peguen¿ los tretrovisires los he regulado y ya no pegan pero las manetas no se como .gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Muy interesante este hilo, ya se que cúpula comprar para reyes. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Como veis la cupula GIVI especifica de la Xciting 400? alguien la ha comparado con la ERMAX de la 500? No se si hay mucha diferencia entre una y la otra.... Segun la web de GIVI Parabrisas específico transparente con spoiler, 85,5 x 66 cms (hxa) se monta en lugar del parabrisas original / 28,5 cm más alto que el original Y no tiene mala pinta la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Ponen la foto de perfil porque si la ponen de frente no venden ni una. que si que sera eficaz y lo que tu quieras. Pero fea es un egg. la que me dejaron de prueba la llevaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Ponen la foto de perfil porque si la ponen de frente no venden ni una.que si que sera eficaz y lo que tu quieras. Pero fea es un egg. la que me dejaron de prueba la llevaba. Tan tan fea es? Se me queda en 110euros puesta en casa.... sino, pues tirare a por al ermax, pero tengo que decidirlo en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Tan tan fea es? Se me queda en 110euros puesta en casa.... sino, pues tirare a por al ermax, pero tengo que decidirlo en breve. Vaya, precio!!! 150 € me pasaron en Alfa Motos, en Valencia Lo que pasa es que no me llega a convencer, es bastante alta, incluso por arriba de la linea de los ojos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Tan tan fea es? Se me queda en 110euros puesta en casa.... sino, pues tirare a por al ermax, pero tengo que decidirlo en breve. Vaya, precio!!! 150 € me pasaron en Alfa Motos, en Valencia Lo que pasa es que no me llega a convencer, es bastante alta, incluso por arriba de la linea de los ojos. Por internet la veo en 130+portes, en 110 me la dejan unos amigos que tienen tienda. Pero si es tan fea realmente , me hace planteármelo (aunque en parte también me da igual, la scooter es para lo que es) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Ya, esta claro que se pierde en estetica, para ganar en comodidad, pero si cubre la linea de vision, el dia que deje de estar perfecta, o sucia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Es evidente que no todos tenemos el mismo gusto a la hora de decidir la compra de cualquier objeto, por eso creo que cada uno tiene que tener muy claro lo que necesita, yo por ejemplo casi siempre antepongo lo practico a lo estético, aunque estoy totalmente de acuerdo que si es posible juntar ambas opciones pues mejor que mejor, de lo contrario para mi una buena cúpula ó parabrisas que te ampare de ese viento aveces mas bien fresquito lo es todo ya que siempre he tenido problemas con el frio, y por esa razón siempre que he comprado un amoto jamas salio del concesionario sin un completo parabrisas, pero claro esta hay que estar seguro que es el que queremos, saludos amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Es evidente que no todos tenemos el mismo gusto a la hora de decidir la compra de cualquier objeto, por eso creo que cada uno tiene que tener muy claro lo que necesita, yo por ejemplo casi siempre antepongo lo practico a lo estético, aunque estoy totalmente de acuerdo que si es posible juntar ambas opciones pues mejor que mejor, de lo contrario para mi una buena cúpula ó parabrisas que te ampare de ese viento aveces mas bien fresquito lo es todo ya que siempre he tenido problemas con el frio, y por esa razón siempre que he comprado un amoto jamas salio del concesionario sin un completo parabrisas, pero claro esta hay que estar seguro que es el que queremos, saludos amigos.[/ Si yo lo que quiero es saber si cubre mas, menos o igual! Que me interesa que sea grande! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Eso es un paraban. Te puedes fumar hasta un puro. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Yo la llevo montada y la recomiendo 100%. Me da igual que sea más fea porque yo me he comprado la moto para utilizarla no para pasearme en verano. Creo que este modelo d GIVI no es aconsejable para menos d 177cm (a no ser que te guste ver tras el plástico), yo mido 181cm. Subo fotosss....saludos! [attachment]20141023_171454.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Subo otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Y la última... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danieltor Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Xarly estéticamente es fatal xro su función la cumple con creces tanto para cuerpo como para manos. Jose Luis ya te comento si algun dia la llevo a puerto nen.... martillazosm :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Hombre, esteticamente no parece preciosa, pero grande desde luego es... creo que caera esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 17 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Viento en popa tiene que correr un monton Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 2 de Enero del 2015 Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Xarly estéticamente es fatal xro su función la cumple con creces tanto para cuerpo como para manos. Jose Luis ya te comento si algun dia la llevo a puerto nen.... martillazosm :okey Daniel, ya la tengo aqui, y ya la he montado. Me queda mas separada de los plasticos por el lado derecho que por el lado izquierdo, ademas el retrovisor izquierdo me roza con ella al girar completamente el manillar, te ocurre a ti parecido? La cupula es nueva, venia completamente envalada, pero sin instrucciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TORNICES Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 estoy en Madrid, alguien sabe donde adquirir la cupula ermax para 400 xciting???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 16 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Mirar estas 2 400 de los taiwaneses la cúpula que lleva y las cubiertas de plástico parecen los de la 500 del 2007.Tal vez son compatibles en los 3s modelos de xciting [attachment=25463]image_2014-02-23.jpg[/attachment] [attachment=25464]image_2014-02-23-2.jpg[/attachment] Que opináis? Quien hace de conejillo de indias? Jijijiji Yo ya me arriesgue con la Ermax mpracing sabrias decirme si esta cupula y retrovisores los puedo encontrar y poner? gracias, me acabo de enamorar, ya no vendo mi xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 16 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2015 Mirar estas 2 400 de los taiwaneses la cúpula que lleva y las cubiertas de plástico parecen los de la 500 del 2007.Tal vez son compatibles en los 3s modelos de xciting [attachment=25463]image_2014-02-23.jpg[/attachment] [attachment=25464]image_2014-02-23-2.jpg[/attachment] Que opináis? Quien hace de conejillo de indias? Jijijiji Yo ya me arriesgue con la Ermax mpracing sabrias decirme si esta cupula y retrovisores los puedo encontrar y poner? gracias, me acabo de enamorar, ya no vendo mi xciting La cúpula la podrás encontrar en cualquier servicio oficial de recambios Kymco es de la Xciting 500 del 2007 que conste que yo sepa nadie a verificado su compatibilidad. Los espejos los puedes comprar por eBay http://www.ebay.com/itm/KYMCO-XCITING-250-300-500-K-XCT-400-FRONT-HEXAGONAL-MIRRORS-2shapes-2effects-/141362315467?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&fits=Model%3AXciting&hash=item20e9d9c0cb&vxp=mtr Salu2s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jasonargo Publicado 18 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 Gracias mpracing voy a indagar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2015 De nada, para eso estamos poder ayudar en lo que se pueda trato_hecho paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.