faustinik Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Este es mi negro claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Desde luego la Ermax, es la mas bonita, pero es de traca que el modelo especifico para la xciting 400 toque en los retrovisores al girar, muy a mi pesar creo que me decantare por la puig. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
faustinik Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Para evitar el contacto con los espejos cuando se dan vuelta alrededor del manillar, he añadido algunos espesor de goma de 4 mm como las de la imagen: 8 mm en la parte superior y 4 mm en la parte inferior. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raroruma Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola. Aunque yo no la llevo te puedo confirmar que la ERMAX para la 400 tocan también en los espejos. El compañero Eimtivi la lleva puesta y la recorto 1cm en dicha zona. Eso si, hizo un trabajo excelente y le quedo genial, tienes fotos mas atras y explicaciones del trabajo. De toda formas ya te lo confirmara el. Y como e dicho yo no soy de cupulas, pero en caao forzoso que tuviese que poner una, estas son las que mas me gustan.Un saludo paz_ Como pueden diseñar un accesorio para una moto que NO vaya bien en esa moto? Habrán despedido al que lo diseño, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 La verdad que son para matarlos, yo llevo la ermax y contentísimo menos por lo de los retrovisores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 23 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2015 Bueno pues la ermax para el modelo 500 pedida. La semana que viene la tendré si no pasa nada... Viendo que tanto el modelo 500 como el 400 tocan los retrovisores, prefiero el modelo 500 por el tema de las cubiertas de plástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MPA2362 Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Acabo de recolocar la cúpula original, subiéndola unos centímetros, como se decía en un brico de un compañero. No queda mal, pero tocan los retrovisores originales al girar, y si quiero ponerle las pletinas para la cogida desde la cúpula de los nuevos espejos, se queda solo con un tornillo, así que la tendré unos días a ver que tal y la volveré a colocar en su posición original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 17 de Enero del 2016 Compartir Publicado 17 de Enero del 2016 Alguien sabe si puede conseguirse en algun lado la cupula de puig ahumado oscuro, creo que njo hay stock en ningun lado ... y aunque no salgo de ciudad estos dias me congelo, parece que vaya en mi naked. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 22 de Enero del 2016 Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Creo que están sin stock. Yo la he pedido clara. Entre otras cosas porque al ser mas altas,a veces miras por la pantalla y si es oscura, no es bueno de cara a la seguridad. El problema de la clara es que se notas el agujero delantero donde va la bocina. y esta tarde me voy a poner manos a la obra para colocar la original de la Xciting y por encima con unos distanciadores y tornillos más largos la Puig. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Creo que están sin stock. Yo la he pedido clara. Entre otras cosas porque al ser mas altas,a veces miras por la pantalla y si es oscura, no es bueno de cara a la seguridad.El problema de la clara es que se notas el agujero delantero donde va la bocina. y esta tarde me voy a poner manos a la obra para colocar la original de la Xciting y por encima con unos distanciadores y tornillos más largos la Puig. planeando_ La has pedido totalmente trasparente??? Uff, yo estaba entre la ahumado claro y ahumado oscuro creo que al final me decanto por la ahumado claro, pero tampoco hay stock de esta. Solo hay stock de la totalmente transparente o negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 23 de Enero del 2016 Compartir Publicado 23 de Enero del 2016 Y no me arrepiento ni medio pelo. Mira como queda en el post de accesorios pantalla doble. Puse las fotos http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/259672/IMG_6012.JPG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TORNICES Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 HOLA JASONARGO, LOS RETROVISORES, DE QUE MARCA Y MODELO SON, ME GUSTAN MUCHO. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 TORNICES, es obligatorio, antes de postear, el presentarse en el Foro, si no es así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Llevas más de un año en el Foro, y por favor, no escribas en mayúsculas, escribe normal, te entendemos igual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 TORNICES, es obligatorio, antes de postear, el presentarse en el Foro, si no es así, tus mensajes se podrán bloquear/eliminar. Llevas más de un año en el Foro, y por favor, no escribas en mayúsculas, escribe normal, te entendemos igual. Saludos. Un año y sin presentarse :shock: Como ha podido escaparsete antonio, estas perdiendo facultades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 Bien, en ese tiempo no tenía ninguna responsabilidad en estos lares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 No se porque que pero sabia que me ibas a soltar eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Ya no tengo muy claro quién es el que tiene que vigilar a quién :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TORNICES Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Como me presento?? y ya escribo en minúsculas, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Hilo de presentaciones es el primero en la pagina de inicio, pinchas pestaña +nuevo tema pones un titulo y nos cuentas algo de ti. Rapido y facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Conor Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Bueno, la foto es de juanvicentesevilla que se la hizo a mi máquina, jejejeje, pero así es como ha quedado con la nueva cúpula, espero que os guste. Un saludo. [attachment=32417]ImageUploadedByTapatalk1427900731.051068.jpg[/attachment] Hola carras85, Estoy pensando en ponerme la misma cúpula. ¿Que modelo es la tuya? Es la siguiente descripción que he encontrado en la página de Ermax Y luego cual es la negra clara o la ahumada Gracias http://www.ermax.fr/modele2-x_citing_300_500_IR_2008_2014-2069.html PARE BRISE SCOOTER ERMAX ALTA PROTECCION +10CM (ALTURA TOTAL 70 CM) + KIT JUNTA PARA 300/500 RI X CITING 2008/2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Buenas tardes ,tambien estoy pensando en poner la cupula ermax en color negro claro del modelo xcityng 500r porque si es la misma que el modelo de la 400 queda mas vonita con los plaricos que cubren los tornillos, querria saber si hay otra opcion que no sea recortar la cupula pq soy bastante manazas , que habeis hecho los que ya la habeis colocado? Si no tendré que acabar comprando la puig y la versad prefiero esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Digo que habeis hecho refiriendome al tema de retrovisores que tocan en la cúpula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 MAñana me pido la cupula pero tengo una duda que me va a vpolver loco. Por seguridad y funcionalidad y campo de vision perfecto cogeria la transparente pero por bonita me gusta la negro clara. Mi pregunta es si la negra clara resta vision al circular en ciudad entre coches parados por ej,o sea 1 metro o 2 delante de la moto,mido 1.85cm,agradecería vuestras respuestas pq mirando por la cupula con la negro . clara y de noche nose vera mucho gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Solo me falta tapar las cabezas de los tornillos y listo, porque los plásticos negros no se adaptan a la cúpula givi¡ es otra forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Yo no la recorte, movi los retrovisores un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.