hsilencio Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenas tengo una sd 125 y no me salta el ventilador, pero es que no salta desde que salio de la tienda, desafortunadamente no me había percatado por que mis trayectos eran cortos, pero ahora que le doy mas uso me he dado cuenta, si estoy en algún atasco sube la temperatura peligrosamente y nada no salta. Sabéis si puedo mirar algo? Quizás este desconectado. Desafortunadamente no esta en garantía ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Primero te tienes que descargar el manual de taller, y luego, el dicho manual te viene como hacer las comprobaciones. Está en ingles, pero tiene fotos y se entiende bastante bien. En este caso, lo mejor es empezar por el principio, desmontar el ventilador y comprobar si funciona conectándolo directamente a la batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsilencio Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Primero te tienes que descargar el manual de taller, y luego, el dicho manual te viene como hacer las comprobaciones. Está en ingles, pero tiene fotos y se entiende bastante bien. En este caso, lo mejor es empezar por el principio, desmontar el ventilador y comprobar si funciona conectándolo directamente a la batería gracias por la respuesta, voy a hacer esto que me has dicho antes de llevarla al taller y que me metan un palo por algo que deberia ir bien. Si tengo alguna duda os preguntare.Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.