tyler Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenas, tengo la superdink sin batería, y a no me abre el asiento. investigando un poco, he conseguido tirar del cable de la apertura….vaya seguridad…pero al parecer solo desbloquea el lado derecho, y el lado izquierdo no hace ruido de desbloqueo…He intentado un poco de fuerza bruta y a moverlo, pero no se como hacerlo….Tengo que desmontar los laterales….hago palanca….gracias de antemano… Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Buenas, tengo la superdink sin batería, y a no me abre el asiento. investigando un poco, he conseguido tirar del cable de la apertura….vaya seguridad…pero al parecer solo desbloquea el lado derecho, y el lado izquierdo no hace ruido de desbloqueo…He intentado un poco de fuerza bruta y a moverlo, pero no se como hacerlo….Tengo que desmontar los laterales….hago palanca….gracias de antemano… Un saludo Po no tenía ni idea que hiciera tener bateria para abrir el asiento. Llámame desconfiado pero me huele a que quieres abrir un asiento y no sabes como. Perdona si no es así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 A lo mejor no me he explicado bien, tengo la moto con la batería descargada,,,,la he dejado mudo tiempo en el garaje, y para cargarla, tengo que abrir el asiento y sacarla (así la cargue la otra vez), pero el asiento no abre por el lado izquierdo, he desmontado la part dlat para tirar del cable, pero aun así el lado izquierdo no abre…alguna sugerencia…Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Magr Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 A lo mejor no me he explicado bien, tengo la moto con la batería descargada,,,,la he dejado mudo tiempo en el garaje, y para cargarla, tengo que abrir el asiento y sacarla (así la cargue la otra vez), pero el asiento no abre por el lado izquierdo, he desmontado la part dlat para tirar del cable, pero aun así el lado izquierdo no abre…alguna sugerencia…Gracias En abril ya lo preguntas tes y aún no la ha conseguido abrir??? Jejejeje no creo que nadie te lo explique en este foro por que huele a chamusquina y perdona por mi desconfianza jejejeje. Algún moderador que te lo expliqué por privado si quiere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Madre mía,,,,pues no te lo tomes a mal, pero si lo pregunte hace tiempo y no saque mucha info….y desde entonces he tenido la moto parada porque me he movido con el coche. Ahora tengo curro nuevo y quiero coger la moto, que para eso me gaste 3500 euros. Tengo los papeles y todo dentro, así que para la grúa es un coñazo, y me gusta arreglar las cosas por mi mismo. Si alguno tiene mí problema y puede echarme una mano..se lo agradezco, ademas ya se la inseguridad en la apertura del asiento que trae esta moto…. Me parece bien que se desconfie…pero lo veo un poco excesivo ya….en fin Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 A lo mejor no me he explicado bien, tengo la moto con la batería descargada,,,,la he dejado mudo tiempo en el garaje, y para cargarla, tengo que abrir el asiento y sacarla (así la cargue la otra vez), pero el asiento no abre por el lado izquierdo, he desmontado la part dlat para tirar del cable, pero aun así el lado izquierdo no abre…alguna sugerencia…Gracias TYLER : Si vives en Madrid, vete a la calle Bascones,16 ( Tad Motor )( cerca de la Plaza de Castilla ) y dile a Edu ( tfno.: 91.3142074 ) lo que pasa o llevale la moto que seguro que en un momento te solucionará tu problema. No esperes que nadie te diga, por este Foro, cual sería la solución porque hay mucho chorizo suelto que como buitres se lanzarían a abrir los asientos de las SD. Saludetes :adios ju52 :scooter en tres. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Ju52, gracias por contestar, desgraciadamente,vivo en almeria, no me lo toméis a mal, os entiendo perfectamente. Si alguno puede mandarme un privado se lo agradezco. Puedo mandar fotos y todo, la tengo desmontada por delante. Pero se ve que al tirar del cable, el lado izquierdo no hace el !clac!, mientras que el derecho si sale…..me gustaría saber si tiene solución técnica, o fuerza bruta…jeje….Gracias por vuestras respuestas… Si puedo subir una foto, luego la subo… Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Ju52, gracias por contestar, desgraciadamente,vivo en almeria, no me lo toméis a mal, os entiendo perfectamente. Si alguno puede mandarme un privado se lo agradezco. Puedo mandar fotos y todo, la tengo desmontada por delante. Pero se ve que al tirar del cable, el lado izquierdo no hace el !clac!, mientras que el derecho si sale…..me gustaría saber si tiene solución técnica, o fuerza bruta…jeje….Gracias por vuestras respuestas… Si puedo subir una foto, luego la subo… Un saludo Pues si vives en Almería, vete al concesionario que vendió la moto, seguro que tiene taller y el lo solucionará. Repito, que por seguridad y no otra cosa es difícil que se te dé la solución por mensaje privado, incluso. Los buitres ya estarán revoloteando cerca de tí esperando a que falle alguien :demonio :demonio :shock: Saludetes :adios ju52 :scooter en tres . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Si lo quiero hacer yo, es por varios motivos, esta en garaje, a 20 km del taller oficial, tiene para 3 años , no creo que tenga garantía, los papeles del seguro en la moto. Si puedo arreglarlo yo lo intentare, si no queda mas remedio, la llevare… Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 madre mia chaval.... Eres pesadico..... con la llave se abr el baul no hace falta nada mas... por mucho que estes sin bateria. Si no la llevas al taller mas cercacno de tu barrio y te lo haran. chao bacalao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Claux, a ver si nos leemos bien los post antes de criticar…..lo he dejado bastante claro……el que quiera aportar algo que me mande un privado y se lo agradeceré,….. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 3 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 Claux, a ver si nos leemos bien los post antes de criticar…..lo he dejado bastante claro……el que quiera aportar algo que me mande un privado y se lo agradeceré,….. ¿has probado a hacer presión sobre la parte posterior del asiento? Donde se encuentran los enganches. El cierre es mecánico, no electrónico por lo que debe abrirse, al menos en la mia. suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 4 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Gracias Omoges por la aportación, lo he intentado , aunque al estar solo , no todo lo fuerte que podría. El caso es que mi teoría es que los dos cierres que tiene el asiento son desbloqueados por el cable del asiento, el cual al tirar de el, se liberan los 2 pasadores. Pero al parecer solo se libera pasador del lado izquierdo de la moto (moto de frente), ya que el del lado derecho no suena el clac, por lo tanto creo que el cable del asiento solo libera el pasador de la izquierda, estando roto el de la derecha, por lo cual , me es imposible abrir el asiento, sacar la batería , y cargarla. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Gracias Omoges por la aportación, lo he intentado , aunque al estar solo , no todo lo fuerte que podría. El caso es que mi teoría es que los dos cierres que tiene el asiento son desbloqueados por el cable del asiento, el cual al tirar de el, se liberan los 2 pasadores. Pero al parecer solo se libera pasador del lado izquierdo de la moto (moto de frente), ya que el del lado derecho no suena el clac, por lo tanto creo que el cable del asiento solo libera el pasador de la izquierda, estando roto el de la derecha, por lo cual , me es imposible abrir el asiento, sacar la batería , y cargarla. Gracias Pues lo siento tyler pero no puedo ayudarte más, es decir, que no tengo ni pajolera idea de cómo abrirlo. Lo dicho: ve a un taller que seguro sabrán hacértelo. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 4 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2014 Gracias Omoges por la aportación, lo he intentado , aunque al estar solo , no todo lo fuerte que podría. El caso es que mi teoría es que los dos cierres que tiene el asiento son desbloqueados por el cable del asiento, el cual al tirar de el, se liberan los 2 pasadores. Pero al parecer solo se libera pasador del lado izquierdo de la moto (moto de frente), ya que el del lado derecho no suena el clac, por lo tanto creo que el cable del asiento solo libera el pasador de la izquierda, estando roto el de la derecha, por lo cual , me es imposible abrir el asiento, sacar la batería , y cargarla. Gracias Por lo tanto como te hemos dicho ve al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.