Saltar al contenido

Que les parece las mejoras a mi Superdink 125 ¿?

Lucenation

Publicaciones recomendadas

Buen trabajo, compi.

La verdad es que siempre he pensado que la SD quedaría mejor con los bajos en blanco (la que sea blanca, por supuesto)...y con bajos me refiero a las cachas laterales que van desde la zona del logo de 125i hasta el estribo del acompañante.

Actualmente es negro mate, que estoy seguro de que es mucho más práctico, por aquello de las salpicaduras y las manchas, pero en blanco le daría un aspecto más elegante, dándole a la moto una sensación general de mayor calidad.

Quedaría algo así:

edit?usp=sharing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola IceLord , pues si quedaría muy chula , y sinceramente por donde yo vivo no e visto ninguna asi .

Saludos ;)

No, no he visto ninguna así en ninguna parte, esa foto es un retoque que hice, en su día, para hacerme una idea de como quedaría, si me animara a modificarla.

En mi opinión le da un toque como de mayor empaque y calidad...además de ser bastante original.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

buenas Lucenation,

La verdad es que te quedado muy bien; los detalle en blanco hacen esteticamente más atractiva a la kymco.

Tengo una pregunta referente al baul de shad, es el modelo 29?

Tengo uno igual y me gustaría saber si tuviste que hacer alguna adaptación para colocar el soporte,

Gracias,

juliofd72.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...