ferfer21 Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Asi queda nuestra preciada moto con un portamatriculs puig de luces LED, es la envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaintJemmie Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Buenas tardes, Podrias poner aqui que modelo de portamatriculas es y como lo has atornillado? Yo estuve mirando portamatriculas para la gti pero no encontre nada. Muchas gracias de antemano. P.d.: queda preciosa pero eso de quitarle las asas... Le da toque pero es como si le faltara algo, no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferfer21 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 A mi me gusta asi, ademas no se ven los agujeros por que, le compre unos tapones negro mate, y el portamatriculas es el puig, el universal de moto grande, pero en el taller donde me lo pusieron hicieron un apaño con los agujeros de las tapas para no romperlo por que no encajaba, todo lo que quieras ponerle a esta moto es complicado... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gamen Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Le queda genial!! :okey Felicidades. Ojala se pudiera poner algo así en la k-xct. Le he cambiado la bombilla por una de led..pero sigue sobrando plástico por todas partes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 bufff... yo en la people s50, se lo quite, y a la semana se lo tuve que poner otra vez, con lluvia me dejaba la ropa para tirar de barro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 No está mal, queda bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtip Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Me gusta mucho como queda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipi Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Y como queda la tapa del lateral? Lo digo por el pico que deja al quitar el porta original. Podrias poner una foto del lateral a ver como queda... esque estoy pensando en ponerle uno. Queda genial. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 queda de lujo, pero adios a la utilidad del guardabarros como dice ferra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferfer21 Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipi Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Perdona por molestar jeje pero podrias poner una mas cerca del lateral del paso rueda para ver el pico de la tapa lsteral negra. Cada vez me gusta mas y quiero uno para la mía jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrCarradine Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 queda de lujo, pero adios a la utilidad del guardabarros como dice ferra Pozi. La verdad es que yo no lo hubiera quitado, porque ahora el agua, barro, tierra va a cabar hasta donde no quieres. Ya en invierno se pone la moto de mierda hasta atras cuando la coges en mojado. NO me quiero imaginar sin guardabarros... En cuanto a la matricula pelada a mi tambien me gusta mas como queda sin portamatriculas de plastico. Pero tambien es verdad que es mas seguro llevarlo al añadir a la matricula un borde de plastico alrededor. De esa manera llevas ahi una chapa al aire que te aseguro que a cierta velocidad corta que jode. A ti si te caes y te toca o a cualquier otro. Eso si, chula la moto queda de cojones jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaintJemmie Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 La verdad es que queda muy bien. Yo estoy en este momento con el proyeco del portamatriculas tambien. Ya tengo el portamatriculas de puig para el sh 125. Le he tenido que hace una chapa para poder atarlo a la moto ya qie en la people los tornillos van en horizontal y solo queda colocarlo. Tambien trngo qie decir que para que la matricula no sea peligrosa por los cortes, le he puesto una acrilica, que al ser plastico no hay peligro y en cuanto a lo visual queda mas bonito y es mas duradero. Subire fotos cuando lo termie. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.