David231230 Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Y te lo han echo y te han cobrado algo? o vas a esperar a la siguiente revision? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 La llevaré la semana que viene que hasta que vaya a la siguiente revision va a pasar tiempo. Son dos horas de taller el arreglo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 La perdida de potencia está relacionada con el tema,por cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David231230 Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Pues a casi 40 pavos la mano de obra de una hora anda que sale barata la broma, yo casi me esperare a la revision de los 10000 que me quedan 2000 y se lo dire para que me lo solucionen, lo que mas me jode es que si es algo que tenian que haber mirado en la revision de los 5000, no lo hayan hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 A 30 pavos me la van a cobrar a mi,,,,lo mejor es que te esperes ya que te queda poco,y por lo visto la avería no es importante solo incomoda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 22 de Enero del 2015 Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 a mi m ocurria lo mismo con mi xct 125, ayer me dieron la moto y por suerte ya esta solucionado. al final era que la centralita se había desajustado y daba mas gasolina de la que debía con lo que ahogaba la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Cruzo los dedos y toco madera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karlos Publicado 26 de Enero del 2015 Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Al final me decidí a llevarla a otro taller y el problema está solucionado,un reajuste de la centralita y ya está,y a diferencia del otro taller donde me decian que no entraba en garantía y me querian robar 60 pavos,aqui no me cobran nada,increible,no me ven más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cokelon Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 hola tengo una kxct de 125 con 1200 kilometros i loque me pasa que despues de llevar toda la noche parada cuando la arranco por la mañana cuando acelero se aoga i al minuto ya funciona bn es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto46 Publicado 28 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2015 Hola eso lo consulte al po co de comprar la moto, al encender hay quw dejar que carge, es decir asta quw deje de hacer el ruidicito, y después que caliente un poco sobre unos 3 minutos, ya que si, encendemos y arrancamos carga un mapa de gasolina grueso, para evitar cualquier problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.