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Ya casi soy Kymquero. Me presento.


seilla

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Me acabo de registrar en el foro para aprender mucho de vosotros y pediros consejo.

Actualmente tengo una inagotable Piaggio Hexagon 250 GT que va muy bien, pero la voy a cambiar por una Kymco Super Dink 300i abs ya que necesito algo más de potencia y quiero algo más nuevo.

Después de descartar la X-citing 500 R y la nueva K-XCT, me quedo la SD que me va mejor por maletero, cúpula, abs, etc..

El viernes voy a probar la que seguramente me quedaré de segunda mano.

Os agradecería mucho algún consejo para que no me equivoque en la compra.

 

Espero comprarla pronto y estar por aquí dando gas.

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Muchas gracias a todos por la bienvenida.

 

Bienvenido al foro. Pregunta al dueño cuando le toca cambiar correa. También observa si da tirones al salir. Intenta probarla en frío para saber si se te para. Saludos

La moto tiene menos de 3.400 kilómetros, así que no debe haber problema con la correa. Haré lo que me comentas cuando la pruebe.

Gracias

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El miércoles tarde dejé de ser "casi" kymquero. Ya tengo aparcada en el garaje mi Super Dink 300i abs del 2012 color titanio.

Este finde me ha faltado tiempo para hacerle las fotos. En cuanto las tenga os las pongo.

La primera foto es la del avatar que me he hecho.

La tengo conla cúpula de invierno más grande que me va de perlas, pero tengo también la corta que es más bonita para el verano.

 

LO QUE ME GUSTA son los frenos, estabilidad, comodidad, luces, relojes, maletero.

LO QUE NO ME GUSTA es la luz de maletero (el que la puso ahí, al fondo, llevaba dos carajillos de más), la guantera izquierda sin llave sólo sirve para guardar un trapo.

LA DECEPCIÓN es que da muchos tirones al acelerar, mañana preguntaré al mecánico ya que tiene garantía oficial. Creo que tira poco (aunque mucho más que la 250 que tenía) comparada con la K-XCT 300 que probé y que tiene el mismo motor. No sube con la misma alegría, supongo que por los dichosos y molestos tirones.

Si es por culpa de la centralita, como comentáis en otros temas, ¿cual es la que debería montar?

 

Saludos

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  • 2 semanas más tarde...

 

LO QUE ME GUSTA son los frenos, estabilidad, comodidad, luces, relojes, maletero.

LO QUE NO ME GUSTA es la luz de maletero (el que la puso ahí, al fondo, llevaba dos carajillos de más), la guantera izquierda sin llave sólo sirve para guardar un trapo.

LA DECEPCIÓN es que da muchos tirones al acelerar, mañana preguntaré al mecánico ya que tiene garantía oficial. Creo que tira poco (aunque mucho más que la 250 que tenía) comparada con la K-XCT 300 que probé y que tiene el mismo motor. No sube con la misma alegría, supongo que por los dichosos y molestos tirones.

Si es por culpa de la centralita, como comentáis en otros temas, ¿cual es la que debería montar?

 

Saludos

 

Me autocito para comentar que ayer me cambiaron la centralita. El mecánico vió enseguida que era eso, la pidió a Kymco y ya está puesta sin ningún cargo de nada ya que entra en garantía.

 

Problema solucionado. Era la centralita.

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  • 2 semanas más tarde...

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