seilla Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Me acabo de registrar en el foro para aprender mucho de vosotros y pediros consejo. Actualmente tengo una inagotable Piaggio Hexagon 250 GT que va muy bien, pero la voy a cambiar por una Kymco Super Dink 300i abs ya que necesito algo más de potencia y quiero algo más nuevo. Después de descartar la X-citing 500 R y la nueva K-XCT, me quedo la SD que me va mejor por maletero, cúpula, abs, etc.. El viernes voy a probar la que seguramente me quedaré de segunda mano. Os agradecería mucho algún consejo para que no me equivoque en la compra. Espero comprarla pronto y estar por aquí dando gas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Hola Xavier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...seguro que acertaras con la SD300,y espero que sea de tu agrado la que tienes en perspectiva ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Bienvenido al foro. Pregunta al dueño cuando le toca cambiar correa. También observa si da tirones al salir. Intenta probarla en frío para saber si se te para. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Enero del 2014 Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Bienvenido al foro. Pregunta al dueño cuando le toca cambiar correa. También observa si da tirones al salir. Intenta probarla en frío para saber si se te para. Saludos La moto tiene menos de 3.400 kilómetros, así que no debe haber problema con la correa. Haré lo que me comentas cuando la pruebe. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Ayer vi la moto y ya me decidí. Esta nuevecita. Cuando la tenga os pondre alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 salu2 :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vic vay Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 guelcom......yo tambien la compre de segunda mano con 24000 Km y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho,va como un tiro,es comoda y en dos meses y medio llevo casi 3000 km,creo que no te arrepentiras :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 El miércoles tarde dejé de ser "casi" kymquero. Ya tengo aparcada en el garaje mi Super Dink 300i abs del 2012 color titanio. Este finde me ha faltado tiempo para hacerle las fotos. En cuanto las tenga os las pongo. La primera foto es la del avatar que me he hecho. La tengo conla cúpula de invierno más grande que me va de perlas, pero tengo también la corta que es más bonita para el verano. LO QUE ME GUSTA son los frenos, estabilidad, comodidad, luces, relojes, maletero. LO QUE NO ME GUSTA es la luz de maletero (el que la puso ahí, al fondo, llevaba dos carajillos de más), la guantera izquierda sin llave sólo sirve para guardar un trapo. LA DECEPCIÓN es que da muchos tirones al acelerar, mañana preguntaré al mecánico ya que tiene garantía oficial. Creo que tira poco (aunque mucho más que la 250 que tenía) comparada con la K-XCT 300 que probé y que tiene el mismo motor. No sube con la misma alegría, supongo que por los dichosos y molestos tirones. Si es por culpa de la centralita, como comentáis en otros temas, ¿cual es la que debería montar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 LO QUE ME GUSTA son los frenos, estabilidad, comodidad, luces, relojes, maletero. LO QUE NO ME GUSTA es la luz de maletero (el que la puso ahí, al fondo, llevaba dos carajillos de más), la guantera izquierda sin llave sólo sirve para guardar un trapo. LA DECEPCIÓN es que da muchos tirones al acelerar, mañana preguntaré al mecánico ya que tiene garantía oficial. Creo que tira poco (aunque mucho más que la 250 que tenía) comparada con la K-XCT 300 que probé y que tiene el mismo motor. No sube con la misma alegría, supongo que por los dichosos y molestos tirones. Si es por culpa de la centralita, como comentáis en otros temas, ¿cual es la que debería montar? Saludos Me autocito para comentar que ayer me cambiaron la centralita. El mecánico vió enseguida que era eso, la pidió a Kymco y ya está puesta sin ningún cargo de nada ya que entra en garantía. Problema solucionado. Era la centralita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro, a disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 2 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Saludos desde Terrassa - Bcn. He vivido muchos años en Terrassa y ahora trabajo cada día en esta ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.