urdu Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Muy buenas: Pues eso, que necesito más, y me cambio de montura, es la primera kymco que he tenido, pero he quedado encantado con ella, razón del cambio? que vi la xciting 400 y me he enamorao, y con esa se que definitivamente me libraré del coche. modelo: 125 ABS color: naranja en perfecto estado Kilometraje: 4.000 kms (3.823 exactamente al día de hoy) Fecha de matriculación: Julio de 2013 (por supuesto garantía de fábrica vigente) notas: Rodaje muy muy mimado, siguiendo las estupendas indicaciones de este foro (casi ná) Siempre en garaje, en casa y el trabajo. Revisión de los 1000 kms realizada en concesionario oficial kymco. Extra: antirrobo artago Precio: 2.500 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Venga una rebajita, en el conce me dan 2.200 para descontar de la xciting 400, este miércoles me saque el A2 y ya estoy impaciente, impaciente... Algún forero se anima?? Es preciosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miganmozu Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Hola estoy interesado en tu moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Moto vendida!!!. Por favor, cerrad el hilo, y gracias por este servicio en el foro. ahora... a por la xciting 400 la semana que viene es mía!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Ok, lo cierro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.