riski Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 buenos dias a todos ayer la presentacion fue corta soy ricardo tengo un bar en andujar tengo una kymco 300i me falla al arrancar me han dicho q es del regulador os ha pasado algo parecido a vosotros.perdonar si no escribo bien las tecnologias no es mi fuerte :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 a un amigo le pasó lo mismo, no arrancaba y ademas se le paraba. Le cambiaron el regulador por 70€ y va muy bien ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riski Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 muchas gracias espero q me vaya bien aunque esta en garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Llévala cuanto antes al conce y que te la pongan :okey que para eso es nueva y está en garantía. Te tiene que arrancar con solo tocar el botón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fixed Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Perdón, el regulador de qué? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.