lago Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 hola amigos a lo mejor pillo un respaldo para mi sd d segunda mano,me preguntaba si era dificil colocarlo aver si alguien me puede guiar un poco en el montaje explicarme como lo a echo el o si sabeis como va,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 No tiene ninguna dificultad. Sacas con cuidado las tapas redondas con un destornillador fino, y verás los tornillos. Los sacas, pones los topes que vienen con el respaldo, presentas el respaldo y atornillas los que te vendrán con el respaldo. Para sacar las tapas redondas, tienes una flechita que te indica por donde está el hueco para meter el destornillador. Fácil fácil :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Espero que esto te sirva: RespaldoSHAD.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Espero que esto te sirva:[attachment=25054]RespaldoSHAD.pdf[/attachment] vaya ke si me sirve ,gracias tio es justo lo ke necesitaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aisent Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 ¿como sacáis los tornillos de llave 6mm están muy duros y no salen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aisent Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 No he podido ni con una carraca Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.