gornovah Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Buenas Gente, Hoy leyendo las noticias de motos me he encontrado con esta aplicación, HelpMeOut! Lite. Es una aplicación que voy a empezar, la veo muy útil. Os dejo el enlace a la noticia, para que le echen un vistazo. HelpMeOut! Lite en MotorPasionMoto :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Si señor muy buena pinta, la voy a probar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 lo mismo en el caso de los que hacen rutillas por montaña teneis tanto para android como apple http://www.alpify.com/es/app/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Os copio la información que nos da Morrillu que lo he puesto en presentaciones, ya que se ha presentado: Hola a todos, En primer lugar me presento. Soy Morrillu, uno de los desarrolladores de HelpMeOut y que ejerzo también las labores de Press Manager. Alguno puede que me conozca también por mi faceta de redactor de Motorpasión Moto. Podéis contactar conmigo aquí o en press@helpmeoutapp.com para cualquier duda que tengáis sobre la aplicación. Gustosamente os la resolveré. Por otro lado y respecto a Alpify, de momento no se puede aplicar a motos. Es una gran aplicación de Ski y rescate pero no enfocada a la seguridad vial. Nuestra aplicación en concreto destaca por varios factores: - No usamos GPS de continuo, es decir, está activado pero el teléfono no hace uso hasta que no detecta un accidente. De esta forma, la batería dura lo máximo posible. Si no, con GPS y 3G funcionando mientras monitoriza vuestra posición, en 4 horas el teléfono se quedaría frito. - Calculamos la posición del accidente por GPS y GPRS si no está disponible ningún satélite. De esta forma garantizamos que excepto en lugares muy remotos podremos lanzar el mensaje de auxilio. - No utilizamos 3G, o mejor dicho, sólo para convertir la posición del accidente a Google Maps. Pero si no está disponible el 3G, el mensaje llega con coordenadas. De esta forma, evitamos gasto de datos para aquellos que no tienen este tipo de tarifa. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HelpMeOut Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Muchas gracias Mito, Lo dicho, por aquí estoy para lo que necesitéis, dudas sobre funcionamiento o lo que sea. Probadla que seguro que quedáis convencidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 De nada :okey yo lo he probado en mi HTC One y va bien, me dice exactamente donde estoy, pero la duda es... ¿si me roban el móvil, se puede ver desde otro móvil donde esta? claro, que antes de que el ladrón lo apague :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HelpMeOut Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 No porque la posición sólo la da en caso de que sufras un accidente detectado por el algoritmo. Para ahorro de batería, algo muy importante en moto si haces un recorrido medianamente largo, el GPS está encendido pero inactivo hasta que sea requerido. No sé si me he explicado correctamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Enero del 2014 Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Si, perfecto gracias :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gornovah Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Mito, para localizar tu móvil si tienes un móvil con Android, tienes la siguiente página de google: https://www.google.com/android/devicemanager Ahí te dice exactamente donde esta tu móvil, hacerlo sonar, y en ultimo caso bloquearlo y borrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.