tanner Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Hola a todos. Aún no tengo la moto, pero creo que ya en breve caerá la Quannon. He estado buscando por google y aquí en el buscador del foro, pero no he encontrado nada al respecto. ¿Sabéis si se pueden poner topes anticaída en la Quannon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Pues el tema de los topes en la Quannon está complicado por lo visto, pero no imposible. He encontrado a alguien que vende una con los topes. Igual si le llamas, te dice donde los pilló. http://motos.coches.net/ocasion/kymco/quannon_125/-2009-en-sevilla-5480970.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanner Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Hola bautis. Sí, por eso me comenzó la duda, porque vi algunos anuncios que decían que llevaban los topes puestos... Pero más que por el tipo de tope (no creo que sea muy difícil encontrar algo que le pueda ir bien), mi duda era a la hora de como ponerlos, y en que lugar concreto del chasis se ponen. He estado buscando por todos sitios bricos o similares, y nada de nada :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.