aflovid Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 buenos dias tengo que vender mi kymco por motivos de trabajo ya que me trasladan,la moto tiene 2000 kms y revision recien hecha en casa oficial, tiene 2 meses de antiguedad. Mando fotos por whatapp y mail, a toda prueba. color; gris titanio. La moto se encuentra en Madrid. Precio; 3000 euros. Regalo; baul givi, dos cascos a estrenar,soporte de gps para movil,bloqueo de pinza y chaqueta nueva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Vaya preciosidad de moto. Mucha suerte con la venta :okey Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 aflovid, tienes que poner el precio de venta. A ver si hay suerte y la vendes rápido :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 Te la quitaran de las manos, menudo oferton. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 :shock: tengo que sacarme el A2 yaaaa :???: ¡menudas ofertas que hay en el foro! y es que con una 300 me sobra moto :okey suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jr Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola, Estoy valorando esta cilindrada. Sabes cuanto gasta de gasolina? Comparando con la superdink 125 ? Por cierto, la has vendido ya? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Jr, pasa primero por presentaciones y así podremos darte la bienvenida :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
softlibre Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 buenos dias tengo que vender mi kymco por motivos de trabajo ya que me trasladan,la moto tiene 2000 kms y revision recien hecha en casa oficial, tiene 2 meses de antiguedad.Mando fotos por whatapp y mail, a toda prueba. color; gris titanio. La moto se encuentra en Madrid. Precio; 3000 euros. Regalo; baul givi, dos cascos a estrenar,soporte de gps para movil,bloqueo de pinza y chaqueta nueva. Saludos. Pues si mañana (bueno en un rato) no llego a un acuerdo, con la que he de ver... no me importaría ver la tuya. Mi presupuesto era un poco más bajo, pero todo es hablar,... si todavía la tienes. Si es así y quieres avisa y te doy móvil/whatsapp por privado. :okey Sorry... La tuya no tiene ABS... Me despisté. Dime si la tienes y lo tengo en cuenta, pero de momento voy a seguir buscando algo con ABS :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jr Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola, Ya he hecho la presentacion en el foro. No se si hay alguna novedad en cuanto a la venta. Si necesitais mas datos, los puedo poner. Ya me diras. Gracias, jr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Aflovid tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Aún no la has vendido? Es un ofertan, una moto km. 0 a un súper precio. Suerte en la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jr Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola, Como ya te comente, me compre la superdink 125, pero la verdad, es que aunque consume menos gasolina, se hace muy pesada su conduccion. Tendria que valorar la venta de la mia, superdink 125, para poder comprar la tuya. Sigue aun en venta? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aflovid Publicado 14 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Vendida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2014 Pues hecho el cepo a esto. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.