mafellat Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola, el jueves estuve circulando por la M40 de Madrid, 15km ida y 15 vuelta. El viento estaba con unas rachas impresionantes, que no te permitian cambiar de carril ni controlar la direccion de la moto por momentos. No habia mucho trafico a esas horas, y aun asi iba acojonado. Con algo mas de trafico, hubiese sido muy peligroso ya que el viento me cambiaba de carril. Basicamente, si llego a saberlo, no pillo la moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xalfonx Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 La verdad es que se nota muchísimo, hay que extremar precaución... Yo soy un novato y lo noto bastante!! Mucho cuidado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 La verdad es que se nota muchísimo, hay que extremar precaución... Yo soy un novato y lo noto bastante!!Mucho cuidado! Pues el otro dia un dia infernal de viento..en plena m-50 un chaval haciendo las practicas con la moto de utoescuela,iba tan acojonado y perdonad la palabra que nose como el profesor fue capaz de salarle ese dia...iba con la cabeza gacha y cara de pánico....para mi una autentica locura,ya de por si los que llevamos moto nos acojonamos,imaginaros el pobre chico...espero por lo menos que haya llegado bien..pero es para bajarse y darle de tortas al profesor por suicida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.