AMAG197 Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Buenas noches a todos,ya me presenté hace un tiempo, pero apenas he hablado, bueno por si acaso, soy Álvaro de Madrid y hoy me he comprado una Kymco Superdink 125 y bueno quería preguntar si tenéis alguna recomendación para los novatos o algún truquillo. Muchas gracias de antemano y decir que me encanta este foro, porque sois muy buena gente por lo que he leido y ressolveis muchos problemas. un saludo:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Enhorabuena por la adquisición, disfrútalo. Yo te diría que si es nuevo de trinca andes suavecito con él los primeros 1.000 Km sin pasar de 7.000 RPM, ya sé que es un coñazo pero te lo agradecerá. Si es de segunda mano casi lo mismo, ándate con tiento hasta que la conozcas con los ojos cerrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola Alvaro re-bienvenido,solo decirte que la disfrutes mucho con buenas rutas ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Bienvenido al foro. Dale poca caña al principio y disfruta :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 bienvenido al foro, trátala y cuídala mucho, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 muchas gracias lo tendre en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.