nachobarandi Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola buenas! He visto que hay un tema parecido con una SD de 125 pero mi problema es algo diferente. Desde que la compre la moto se me apagaba derepente cuando al frenar saltaba al ralenti. a veces era en un semaforo, a veces en una curva lenta, aveces con el motor en frio y a veces con el motor en caliente. La lleve al taller (STM bascones) y en las revision de los 5000 me lo soluciono, dijo que serian las valvulas que estarian desajustadas (tampoco me dio mas explicacion que andaba liado). Con 11.000km me empezo a pasar otra vez pero esta vez mucho mas constante dejandome a veces tirado sin poder arrancarla normal, la tenia que arrancar acelerandola y me salia a trompicones o se me ahogaba. LLame rapidamente al taller, la lleve y me dijo que un problema en el cuerpo de la mariposa. Cuando la saque iba como nueva salvo que llevaba el ralenti un poquito mas alto, no le di importancia. Ahora con 13.300 el ralenti ya se ha normalizado pero me ha subido muchsimo el consumo (de 4 l/100 a 5,1 l/100) y el recorrido que hago es el mismo y tampoco le doy gas a tope, y el otro dia al arancarla despues de un par de horas la moto se me ahogaba, la tenia que arrancar acelerandola y andar por lo menos 500m sino se ahogaba al soltar el acelerador. La lelvo mañana al taller a ver que me dicen. me ha comentado una migo que podria ser de las valvulas o del inyector. Alguan sugerencia Gracias por cualquier consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola, tiene pinta que la centralita está dando problemas, dile que le revisen, algunas SD300 dieron problemas de centralita. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Enero del 2014 Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Pues si que te está dando problemas, pero bueno, la dejas en buenas manos y al final encontrarán el fallo. Puede ser de muchas cosas, válvulas, inyección, centralita... una locura, a mí me pasó y era del juego de válvulas, pero ya te digo, puede ser cualquier cosa o varias a la vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.