Macnificus Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Soy de tenerife , aquí me lo hicieron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Estaba dudando entre quitar la parte inferior del plástico de la matrícula o no, pero viendo como queda la tuya con la matrícula al aire ya lo tengo claro, queda muy bien!! En cuanto me llegue la Ecomatricula acrílica, me pongo a ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Le pones tantos efectos "instagranianos" que te cargas todas las fotos tio... Subes sin cutrefector por favor! To lo que te curras ne la moto te lo cargas en las fotos! Sin acritud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Te ha quedao pepinaco total! ¿El guardabarros es la pieza entera en carbono o le has puesto el vinilo? Supong que la luz de matricula es una de led...ta estupenda. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Ya me contesto yo mismo, que no habia visto el post entero, solo la pagina una. Quiero un casco de camuflaje ya! Como mola los watertransfer estos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Es la bombilla original, pero en el porta matrícula de la r1, el guardafangos es pintado por inmersión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Ya si he visto el enlace a youtube y he visto como se hace. Una pasada como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubito88 Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Cortastes el escape de serie?? Hay mucha diferencia del radio del akrapovic y el colector de serie?pierde mucho en el empalme? Esque tng uno parecido y quiero hacer lomismo,la mía es súper dink 125 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONI73 Publicado 17 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2014 Te esta quedando genial todo guapa guapa :aplausos la kxct Guardafango de carbono escape y demás retoques que le as dado yo iré poco a poco también con la MIA ya os cuento compañeros del foro .. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raxaral Publicado 5 de Abril del 2014 Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Mola mucho , lo único un consejo , para ti y para todos los miembros del foro, es mejor que si sacais fotos a vuestras motos tapeis la matrícula o la quiteis con el paint , lo digo por que tengo un amigo al que se la liaron parda gracias a eso, le denunciaron por tener un accidente y darse a la fuga, menos mal que tuvo la suerte( en este caso) de que un radar le pillo a 75 por ciudad con casco kalimero que sino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 22 de Abril del 2014 Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Muuy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mapirocco Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 La verdad es que le da otro toque a la parte trasera, yo también lo hice en una de mis anteriores motos. La pega, que según tenga el día el personal al ir al pasar la ITV. Según lo que me indicaron, las luces led no están homologadas para matrículas, y la matrícula, el borde no puede ir así, tiene que tener el borde protegido, ya que en caso de caida puede cortar, me pusieron falta leve, no hay que pasar la ITV otra vez, pero para la siguiente queda constancia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 23 de Abril del 2014 Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 Yo también llevo la matrícula sin portamatriculas, pero no es de metal, sino de metacrilato (Ecomatricula), y esas no cortan! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Escape recortado akrapovik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macnificus Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Ya tiene 18.000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonzakxct300 Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Porque el cambio al escape recortado? Has notado algun cambio en prestaciones? Un video para ver como suena seria lo suyo! Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Que guapa está. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.