JCJKYM Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 necesito saber cuales son las posibles causas de por que no salta la chispa en la bujía. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Hola, ¿has mirado la bobina? si sigues el cable de la bujía veras que va hacia la bobina. Comprueba primero que el cable no tenga cortes y luego comprueba que la bobina dé corriente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCJKYM Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 muchas gracias Mito, como compruebo que la bobina da corriente...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Tienes un polímetro? seria la forma mas sencilla. No son muy caros y son útiles para posibles averiar eléctricas. Otra opción es quitar el cable y que en algun taller te lo comprueben con el polimetro. De donde eres? si estamos cerca te dejo el mio. Murcia soy yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCJKYM Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Gracias , Si tengo polimetro y vivo en Alaró,Mallorca. Se supone que la comprobación, será de continuidad o corte en la bobina.. no..? En el caso de continuidad, que resistencia aproximada debe dar..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCJKYM Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Ah... veo que cuando tu respondes, a la izquierda hay una ventana con la foto ,y que eres moderador, En la mia veo que pone toc,toc, se puede..? no se que tengo que hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Ah... veo que cuando tu respondes, a la izquierda hay una ventana con la foto ,y que eres moderador,En la mia veo que pone toc,toc, se puede..? no se que tengo que hacer... No te preocupes, pone toc toc se puede por que llevas pocos mensajes, luego cambiará. En el mio pone moderador por que soy uno de los moderadores del foro. En cuanto a la foto puedes ponerle la que quieras respetando las medidas que te deja el foro. Pinchas tu nombre que está en azul. Despues le das a editar, lo veras a la derecha del todo, luego le das a la pestaña de imagen de avatar y ahí lo cambias. saludos :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Gracias ,Si tengo polimetro y vivo en Alaró,Mallorca. Se supone que la comprobación, será de continuidad o corte en la bobina.. no..? En el caso de continuidad, que resistencia aproximada debe dar..? En ohmios comprueba que el borne primario tenga una resistencia de entre 1,15 a 1,32 ohmios , y el borne secundario entre 7,5 a 9,15 ohmios. Pero antes comprueba que el cable que va de la bobina a la bujía no esté cortado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCJKYM Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Bueno Mito, No sabes cuanto te agradezco,tu ayuda... He cambiado la bujía,he revisado la bobina,salta chispa y no arranca. Al mirar el filtro del aire he visto que el filtro estaba prácticamente podrido. He visto que parte de la goma espuma entró en el la boca del carburador, con lo cual he desmontado el carburador y he limpiado todo lo que he podido. ahora ya tengo la duda de si le llega gasolina o no. Que harías llegado a este punto....? el deposito tiene gasolina. La gasolina llega al carburador,simplemente por gravedad....?? Porque al quitar el manguito de la gasolina al carburador no salió gasolina por el manguito. Ah..el color de la chispa es entre verde y azul. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Entonces el problema no es eléctrico... ya que la chispa se produce en la bobina supongo que llega a la bujía también. Normalmente las scooter llevan una especie de bomba de gasolina, pero es en realidad como un grifo. Mira si lo encuentras por si fuera que no envía gasolina al carburador o esté obstruido. De todas formas voy a buscar el manual de tu moto y te comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Vale... pues ya lo he encontrado. Está acontinuación del filtro de gasolina, te dejo el dibujo: http://www.recambios-kymco.com/es/ver/scooters_50cc/scout_50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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