sherpa92 Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Pues eso, que se me ha roto una de las bisagras de la tapa de la guantera y no tengo ni pajolera idea de como se cambia. A alguien le ha pasado ? En el taller me piden casi 100 euros por el cambio. Algun consejo ? (que no sea llevarla al taller, claro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 hola para cambiar esa bisagra, me imagino que tienes que soltar la tapa delantera, de ahí igual le puedes meter mano, y a muy malas soltar la tapa de la guantera, es ir soltando tornillos, no es complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sherpa92 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Gracias, a ver si me pongo un dia de estos con tiempo, calma y no hago mucho destrozo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.