Ruiz Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Buenas noches a todos soy de Barcelona, y tengo una moto Kimco Venox con 12.000Kms.Como me gusta este foro me he decidido a inscribirme como miembro " si me aceptáis " de foroKimco .De esta forma podre participar haciendo alguna consulta y ayudando a algún colega en apuros.Un saludo crdial atodos los miembros Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Hola Ricardo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Enero del 2014 Administradores Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid Enviado desde mi móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.