chancletas Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Hola, despues de casi un mes sin cojer mi yager, hoy me he llevado una desagradable sorpresa. Normalmente con el tiempo frío no consigo arrancarla mediante el arranque electrónico,lo intenté un par de veces, y de la segunda noté un ruido extraño, asi que me dispuse a darle al pedal y cual es mi sorpresa cuando noto que el pedal baja hasta el final sin resistencia, como si no agarrase.Sabéis que puede ser? la correa quizás???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Yo creo que tienes suelto o algo le pasa al pedal de arranque, porque no tiene nada que ver el arranque eléctrico con el de pedal. Puede que andes un poco bajo de batería y por eso le cuesta arrancar, pero el arranque a pedal funciona de manera distinta. ¿cuando llegas abajo el pedal recupera? De la correa no es, aunque estuviese rota, el motor arrancaría pero luego no había transmisión. Desmonta la tapa y mira el mecanismo del pedal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Enero del 2014 Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Posiblemente se te haya roto el muelle de retroceso,comprueba... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancletas Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Gracias. De bgatería no creo que sea, la puse nueva hace unos dos meses, pero miraré lo que dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancletas Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Gracias Poli, miraré mañana a ver que veo. Ya os contaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Enero del 2014 Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 tienes que desmontar la tapa del variador, veras que se ha soltado la corona de la pata de arranque, engrasa la un poco una vez que la montes para que te sea mas fácil después arrancar. La batería dale una carga y listo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancletas Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Os cuento. Al final conseguí arrancarla. Comprobé que la batería estaba bien, intenté volver a arrancarla con el eléctrico, y nada, con el pedal tammpoco.Me fijé en que el pedal no recuperaba, como me habíais indicado, por lo que me dispuse a abrir la caja que lo contiene. Para no hacerlo delante de casa, por si soltaba aceite tuve que empujarla hacia la parte trasera de mi bloque. Valiendome de una cuesta abajo intenté arrancarla aprovechando la inercia, y aunque las dos primeras veces no lo hizo, al final a duras penas, conseguí que arrancara con el eléctrico. Despues de rodar unos metros con ella, la paré y volví a arrancarla un par de veces con el eléctrico y probé a hacerlo tambien con el pedal y arrancó a la primera. No sé si mañana en frío me volverá a pasar lo mismo. En invierno a primera hora de la mañana nunca la he podido arrancar con el eléctrico, pero con el pedal nunca había tenido problemas. Pienso que igual por haber estado casi un mes en la calle sin cogerla se hubiera compactado el aceite de la reductora o algo asi? No tengo ni idea de mecánica.De todos modos gracias a todos por los consejos, que me servirán por si me vuelve a pasar.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Enero del 2014 Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Pero.... una scooter de variador... si la tiras cuesta abajo jamas arrancará :shock: eso son las de marchas metiendo la 2ª y empujando. Por lo que comentas, parece que tienes el stater automático averiado, tendrás que comprobarlo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.