fanta Publicado 6 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Gracias por la respuesta, pero si no he leído mal hay foreros con moto de 2012 que sí tienen el problema de los tirones. Por eso, si alguien sabe si de forma generalizada ha desaparecido el problema a partir de una determinada fecha le agradecería que lo dijera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vrdboy26 Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 La mía es de 2013 y no he notado eso de los tirones que tanto se habla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2018 Hola a todos, por lo que os he leido la pista os la dio Lito69 y no le habeis hecho caso. Los tirones junto con el deterioro de correa se pueden deber al muelle de compensacion del embrague, si es un poco flojo patina la correa cuando se solicita esfuerzo, después vuelve a agarrar y eso hace los tirones y el deterioro prematuro de correa. Si es demasiado fuerte se pierde potencia por fricción de correa. Tiene que ir equilibrado, lo mejor cuando se cambia el variador es cambiar también el muelle de compensación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 En 22/9/2011 en 13:28 , parribas dijo: si, esa es la teoría, pero yo tenia a 7000 y ahora con el embrague nuevo desaparecieron de momento. como se come eso? ni idea. Y que embrague pusiste amigo? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2018 En 28/11/2011 en 11:19 , Mito dijo: No se Katxurri si será el sas... como son tirones lo veo mas problema de aliemntación en el inyector. Y este fallo lo pudiera estar provocando la centralita. Por lo visto hay un partida de SD con este problema, por que lo del embrague lo hacen todas las kymco o casi. Y la única solucion es cambiar el embrague por otro que no sea kymco, ni si quiera hace falta cambiar la campana. Y o he preguntado y me han dicho que se soluciona con un cluch malossi o polini, que limpiar es cosa de volver a lo mismo.. Hola, me puedes confirmar por favor lo dicho sobre la campana? lo sigues manteniendo? la tendría que cambiar? o solo con el embrague nuevo de malossi me valdira para eliminar las dichosas vibraciones a 4000 vueltas? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2018 En 25/11/2018 en 21:32 , davidmelchor1984 dijo: Yo puse el embrague Polini y campana polini y las vibraciones desaparecieron, parecía otra la moto. Hablo de una kymco yager que salía dando tirones y despues nada que ver. Yo solo cambié embrague y campana. El muelle de contrastes (El gordo) dejé el mismo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 27 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2018 Hace 22 horas, Mito dijo: Yo puse el embrague Polini y campana polini y las vibraciones desaparecieron, parecía otra la moto. Hablo de una kymco yager que salía dando tirones y despues nada que ver. Yo solo cambié embrague y campana. El muelle de contrastes (El gordo) dejé el mismo. saludos Muchas gracias Mito, tengo que esperar a cobrar, ya os diré que tal va, pero lo tengo decidido, me pillaré embrague Malossi, y creo que sin la campana ya que dejaría la original, por no gastar mas que esta la economia jodia, a ver si solo con eso acabo diciendo lo que tu, que parezca otra moto :-) que ganas tengo de quitarme las vibraciones y disfrutar de la moto y solo gastar en combustible. Ya os contaré, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2018 Hace 12 horas, davidmelchor1984 dijo: Muchas gracias Mito, tengo que esperar a cobrar, ya os diré que tal va, pero lo tengo decidido, me pillaré embrague Malossi, y creo que sin la campana ya que dejaría la original, por no gastar mas que esta la economia jodia, a ver si solo con eso acabo diciendo lo que tu, que parezca otra moto :-) que ganas tengo de quitarme las vibraciones y disfrutar de la moto y solo gastar en combustible. Ya os contaré, muchas gracias. De nada hombre, con tan solo el cambio de embrague lo vas a notar una barbaridad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANZGZ Publicado 24 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2019 Yo también sufro esos tirones..aunque cuando la compré de segunda mano me dijeron que no acelerara de golpe porque se ahogaba... Hace poco me quedé sin batería y la quite un día para cargarla en casa, cuando la instalé de nuevo esos tirones desaparecieron y a los 2 o 3 días volvieron a aparecer(el día que la cojo hago 5Km). Por si sirve de algo para la solución..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Hace 12 horas, FRANZGZ dijo: Yo también sufro esos tirones..aunque cuando la compré de segunda mano me dijeron que no acelerara de golpe porque se ahogaba... Hace poco me quedé sin batería y la quite un día para cargarla en casa, cuando la instalé de nuevo esos tirones desaparecieron y a los 2 o 3 días volvieron a aparecer(el día que la cojo hago 5Km). Por si sirve de algo para la solución..... Hola, yo creo que los tirones que tu tienes son los producidos por problemas en la centralita, tema eléctrico. Es que los hay de todo tipo, mecánicos, embrague y quizás correa o variador, y los tuyos, los eléctricos provenientes de la centralita. Por lo que he leido vamos.. yo estoy aprendiendo en este mundillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julian Acosta Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Buen día, yo tuve tales tirones que se presentaban solo al arrancar a eso de las 3000 rpm y cuando salia de viaje y exigía la moto al otro día daba brincos exagerados, seguramente las zapatas del clutch se cristalizaban, al pasar los días la molestia desaparecía, en el ultimo mantenimiento de transmisión decidí poner los muelles de embrague malossi de color amarillo que me darían un rango de salida más alto, esto efectivamente ha resuelto en su mayoría los tirones pero el embrague acopla a eso de las 4000 rpm y si no acelero de golpe se torna lenta la arrancada y asimilo que con pasajero tendré que revolucionar aun más la moto y no me parece sano ademas esto me genera un poco más de consumo, en unos días voy a montar los resortes de color blanco y les contare si el resultado es igual a los originales o pueden beneficiar en las vibraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 27 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2019 Yo tengo una de los primeros modelos creo que 2008 la verdad que no me acuerdo y la mía salió con tirones. Hace mucho que no entro y pensé que estaba solucionado en mi caso se arreglo después de que me cambiaran 3 centralitas. Al final el del concesionario probó con varias centralitas de motos nuevas que tenía para vender allí y una no dio tirones Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R.Cani. Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 En 27/3/2019 en 7:06 , Esbroza dijo: Yo tengo una de los primeros modelos creo que 2008 la verdad que no me acuerdo y la mía salió con tirones. Hace mucho que no entro y pensé que estaba solucionado en mi caso se arreglo después de que me cambiaran 3 centralitas. Al final el del concesionario probó con varias centralitas de motos nuevas que tenía para vender allí y una no dio tirones Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Tus tirones eran sobre 3000rpm? Por que yo no puedo ir a velocidad estable mantenida de 40km/h porque solo tironea e invita a abrirle gas que es cuando se quitan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 28 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Tus tirones eran sobre 3000rpm? Por que yo no puedo ir a velocidad estable mantenida de 40km/h porque solo tironea e invita a abrirle gas que es cuando se quitanNo recuerdo bien ya te digo que los quite hace tiempo, juraría que eran entre 2800 y 3000 rpm sobre todo si aceleraba despacio. Le llegué a coger hasta asco a la moto, pero la llevé 20 veces a la garantía de hecho cuando me lo arreglaron estaba preparando papeles para denunciar a Kymco y devolver la moto por vicios ocultos. Era fácil de ver porque no sólo la velocidad era inestable sino también las revoluciones oscilaban. Kymco lo sabía y de aquella cambio muchas centralitas por eso yo pensaba que estaba solucionado. De aquella nos intentamos organizar para una denuncia conjunta pero hubo gente que se tuvo que marchar del Foro Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xiscu Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Estoy pensando en cambiar las mordazas del embrague y los muelles por los mismos de serie,sabéis si se puede hacer sin ningún útil? y cin cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Abril del 2019 Compartir Publicado 8 de Abril del 2019 Hace 27 minutos , Xiscu dijo: Estoy pensando en cambiar las mordazas del embrague y los muelles por los mismos de serie,sabéis si se puede hacer sin ningún útil? y cin cuidado. Poderse se podrá, pero tienes que buscar la manera de sujetar el embrague para aflojar y luego para apretar la tuerca de llave 41, ya que está muy apretada (la aprietan con llave de impacto neumatica). También a la hora de montar tendrás el problema de comprimir el muelle, quizás con 2 sargentos. En cuanto al tema de los colores de los muelles, hay bastante confusión, porque hay que elegir el código correcto de muelles Malossi para cada modelo de moto, ya que en algún modelo el fuerte es el rojo, el otros el amarillo etc. Yo los he cambiado hace poco ( ya habrás visto el tutorial) . De todas maneras, si tienes el problema de la vibración y la correa la tienes vieja, te aconsejo cambiarla y probar la que estamos hablando en el hilo de " consejo correa variador". Tu mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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