ximorrys Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 Bueno. Pues depues de dos años estamos aqui. Y esta vez si q padezco los tirones. Aclaró ahora es otra super dink se Roo en su día la mía la vendí para comprar una trail. Luego vendí la trail y ahora compre una sd abs 300 Y lo q no me paso en 10000 kms en la otra en esta con 6000 kms q lleva ya lo noto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 4 de Julio del 2016 Compartir Publicado 4 de Julio del 2016 De momento le he lijado las zapatas en trabaja o y a mejorado bastante. An desaparecido los tirones. Pero claro.... El empbrague sufre porque si cristaliza? O se cristaliza porque el mapeado de la UCE a esas vueltas entrega mucho par y no aguanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Yo tengo una SD ABS de las primeras va a hacer ahora 6 años y el problema es claro y la solucion tambien, te cambian centralita y se acabaron los tirones, lo que no entiendo es porque despues de 5 años kymco siga dando vuesltas y no solcionando el problema a la gente . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 16 de Julio del 2016 Compartir Publicado 16 de Julio del 2016 Hello .. Yo llevo 300 abs naranja .. De marzo 2015, 4500 km ... Y va como dios - es mi moto 7 (scooter GT la segunda...), y lleva motor SKA60A .. ( mejor variador q los malossi... Pulley .... ), y ni tirones ni la mitad de quejas q leo ... Peso 115 kg y cúpula GIVI ... Sube de rpm... Llega - 140 km/h muy cómoda (7200 rpm)... Quizás he tenido suerte.. Pero tengo claro q a los 10.000 km cambiare la correa por ORIGINAL ... Y revisiones oficiales hasta la garantía final .... Consumo 4,7 con ciudad de verdad ( nada de M30).... Repito . Contento . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 31 de Julio del 2016 Compartir Publicado 31 de Julio del 2016 Bueno chavales. Después de lijar dos veces el el embrague me he decidido a cambiar la centralita. Si no pasa nada me llegar el lunes o el martes en cuanto llegue la monto y os cuento cosas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Habeis mirado el muelle de contraste? El mio estaba para cambiar ya, lo que me pasaba a mi es que subia de rpm, luego pegaba un bajón y al rato volvía a subir, pero iba como en una marcha larga todo el rato después del bajón, al llegar a 100 o asi en vez de hacerlo a 6500 rpm llegaba a 5500 vibrando bastante la correa ya que era mucho para para una marcha muy larga, o eso entiendo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 No. No lo he mirado de todos modos en la mía no creo q sea tan sólo lleva 7000 kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 yo tengo la 300 abs y me da tirones al arrancar rapido, mañana la llevo al mecanico, habeis encontrado una solucion ya para comentarselo? Si es al salir de parado es el embrague, se lija zapatas y ya está, otra cosa es en marcha a mas de 20 kmh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 La mía es en caliente entre 4500 y 5500 como si rateara om9 si perdiera potencia. Le lije las zapatas y la campaña del embrague y sigue igual. He comprado una centralita en cuanto me llegue la monto y os digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Yo pase por bascones el lunes y he notado mucho el cambio, entre otras cosas en que he pasado de 5L a los 100 a 4, tambien en que ha perdido mucha fuerza y anda menos a las mismas RPM, va muy progresiva pero ya no tiene el tirón que tenia, ahora empiezo a notar que no va del todo fina, sobre todo a 4000 - 5500 (por debajo de 60), antes era desde + - 3300 y a alta velocidad (para rodaje, unos 90 KM/H) era como si fuera por una zona bacheada, microtirones constantes. La verdad es que al salir del taller se me paró al ralentí en una cuesta abajo pero no podia volverme y además la llevo el día 4 a al revisión de los 1000, se me ha parado poco despues de arrancarla un par de veces y he tenido que darle gas para arrancar otra vez, se lo comentaré a Edu cuando la lleve a ver si me la deja fina del todo. Ajuste de valvulas creo que te lo solucionará Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Tiene toda la pinta de ser el reglaje de válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 La mia es LEA7-E500 , la vuestra es más nueva? La moto es de abril de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 La mía es de diciembre del 2012 y llevo la misma q tu lea7 500 Y he comprado ahora la la7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 La mía es de diciembre del 2012 y llevo la misma q tu lea7 500 Y he comprado ahora la la7000 Tengo esta exactamente: E500 PROBLEMATICA 634H-1992-004 39200-LEA7-E500 La E000 ? Es mejor o algo? Donde y cuanto? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Mejor? No lo se. Ya te lo diré. Donde ? En wallapop. Y el precio ronda de 100 a 200€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Hello .. Yo llevo 300 abs naranja .. De marzo 2015, 4500 km ... Y va como dios- es mi moto 7 (scooter GT la segunda...), y lleva motor SKA60A .. ( mejor variador q los malossi... Pulley .... ), y ni tirones ni la mitad de quejas q leo ... Peso 115 kg y cúpula GIVI ... Sube de rpm... Llega - 140 km/h muy cómoda (7200 rpm)... Quizás he tenido suerte.. Pero tengo claro q a los 10.000 km cambiare la correa por ORIGINAL ... Y revisiones oficiales hasta la garantía final .... Consumo 4,7 con ciudad de verdad ( nada de M30).... Repito . Contento . La correa se cambia a los 20.000 y la quitas practicamente nueva, un compi la aguanto hasta los 35.000, a los 10.000 es tirar el dinero, la casa dice que a los 20.000, 10.000 en la 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 2 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2016 Bueno chavales.... he montado la centralita nueva... Y he tirado el dinero. La moto sigue igual. Con los tirones. No es la centralita. Si a alguien le interesa la vendo.125€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Puede ser la centralita, hay quien la ha cambiado hasta tres veces, pero en garantía, pagando de 100 a 200€ por cada una no creo que se la hubieran jugado. Yo la tengo cambiada pero a mi se me soluciono con el proiimer cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Abre un Hilo nuevo y ponlo en la Categoría de Compras, Ventas (Accesorios). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Hello .. Yo llevo 300 abs naranja .. De marzo 2015, 4500 km ... Y va como dios- es mi moto 7 (scooter GT la segunda...), y lleva motor SKA60A .. ( mejor variador q los malossi... Pulley .... ), y ni tirones ni la mitad de quejas q leo ... Peso 115 kg y cúpula GIVI ... Sube de rpm... Llega - 140 km/h muy cómoda (7200 rpm)... Quizás he tenido suerte.. Pero tengo claro q a los 10.000 km cambiare la correa por ORIGINAL ... Y revisiones oficiales hasta la garantía final .... Consumo 4,7 con ciudad de verdad ( nada de M30).... Repito . Contento . La correa se cambia a los 20.000 y la quitas practicamente nueva, un compi la aguanto hasta los 35.000, a los 10.000 es tirar el dinero, la casa dice que a los 20.000, 10.000 en la 125. A mi a los 18000 se me rompió, o 16000, no recuerdo bien pero lo puse aquí. Seguro que en el manual pone que aguanta hasta los 20000? O que a los 20000 la cambies esté bien o esté mal? Por eso espero a que rompa y ya está, porque depende de muchos factores, en teoria se mide y si baja de X mm se cambia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 3 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2016 Exacto, lo suyo es mirar como esta, no solo de desgaste, tambien si está agrietada, en cualquier caso yo la cambie con casi casi 20.000 (en la revisión en la que toca, no tengo ni idea de mecanica ni tiempo para aprender) y un compañero la aguantó más de 50.000: http://forokymco.es/index.php/250-super-dink-300/193191-cada-cuanto-es-prudente-cambiar-rodillos-filtro-de-aire-y-correa-de-transmision?limit=15&start=15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Afmuorod Publicado 25 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2017 Buenos días compañeros. Como conté en mi presentación, de momento no tengo moto, estoy viendo varias y la compraré de segunda mano. Ayer probé una de 2013 con 15.000km que estaba afectada por los famosos microtirones, directamente me lo dijo el propietario por lo que la descarto. He encontrado una que voy a verla esta semana, es de diciembre de 2016, tiene 4 meses mal contados, con 1800km, con 2 años prácticamente de garantía y me la deja en 3200€ (según el dueño está impecable y la vende porque va a comprar un coche descapotable y por capricho, igual que compró la moto) y yo me ahorraría algo más de 1000€. Mi pregunta es, ¿Es posible que sufra este defecto siendo de 2016, o ya fue corregido? Él me ha dicho que no tenía ni idea de que ese defecto existiera y que la pruebe sin compromiso. ¿Cómo puedo darme cuenta si lo tiene a la hora de probarla? Se ve que el hombre es legal pero me ha extrañado que la venda tan pronto y le pierda ese dinero... No se si puede tener otro tipo de defecto... Espero que me podáis echar una manilla, gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chenchokymco Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Ximorri yo también estoy intentando solucionar lo de los tirones pero después de llevar dias leyendo creo que has vuelto a comprar el modelo que falla LEA7-E500 según entiendo después de repasarme unos cuanto temas la LEA7-E000 es la que soluciona los problemas. He comenzado a buscarla pero no la encuentro a buen precio por ningún sitio. Logicamente no voy a pagar 300€ o 400€ por una nueva; me quedaría con los pequeños tirones. Alguien sabe donde puedo encontrarla a buen precio??? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fanta Publicado 2 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Hola a tod@s: Por fin tengo el A2 y la SD 300 es una de mis primeras opciones, pero me preocupa este tema de los tirones tan extendido. Os soy sincero y no he leído las 25 páginas que hay al respecto. Pero, me podríais decir si a partir de alguna fecha de fabricación el problema se ha solucionado? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 3 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 La mia es del 2012 y no da tirones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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