javi1976 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 ..¿en que taller te la cambiaron compañero? En el concesionario oficial en Mallorca: Ciclos Marín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nito26 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Si esta en garantia no os compliqueis y llevarla a la casa oficial. A mi me dava tirones y me dijeron q engrasando el embrague se quitaba,que la mayoria o sea el 90% de los tirones de estas motos viene del embrague (incierto). La lleve a KYMCO sabadell y me confirmaron despues de probarla ellos que efectivamente venia del CDI(centralita) Me la cambiaron en garantia y PERFESTA!!!!!!!! GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado heferse Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 pues la mia desde el dia 11 esta esperando su centralita nueva y aun sigo sin moto y estoy a la espera de que me llamen de atencion al cliente a ver ke pasa por que vaya tela que esta mas que demostrado que las centralitas no van bien y sigan esperando a despues de venderla para solucionarlo ya tiene un mes y y medio y solo la he podido dos semanas menudo plan¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 La mia es de la semana pasada sd 300 ABS y mañana la llevo al taller por el mismo ruido metalico en la zona de velocimetro, los tirones y la cupula que tiene una racha, a ver que tal se comporta Kymco en garantia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado heferse Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 el ruido a metal es el perno de la cerradura y los tirones la dichosa ecu yo la mia aun no la recibi pero esta confirmado ahora bien , si no es un mecanico bien formado en el tema te dira que el ruido es..... y se lo inventa se kita el marron y listo y los tirones si no tiene la maquina te dira cualquier cosa pa que te conformes , yo tube que llevarla a jerez que allí esta el distribuidor para que dieran con la solucion pero ya te pongo en ruta de lo que lo causa , y hoy he hablado con un responsable de kymco y me han dicho que en dos dias manda la pieza asi que por ellos no ponen pegas es mas el taller el que te dara problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alnape Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pues a mí cuando me cambiaron por segunda vez la centralita desaparecieron los "tirones" pero me apareció otro problema que no tenía, le cuesta mucho arrancar sin darle un golpe de gas y a veces ni eso. Si sigo así o el motor de arranque o la batería terminaran estropeándose. Yo creo que es la centralita porque antes no tenía ese problema ¿A alguno de vosotros os ha pasado? Ya estoy cansado de llevar la moto al taller. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi1976 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pues a mí cuando me cambiaron por segunda vez la centralita desaparecieron los "tirones" pero me apareció otro problema que no tenía, le cuesta mucho arrancar sin darle un golpe de gas y a veces ni eso. Si sigo así o el motor de arranque o la batería terminaran estropeándose. Yo creo que es la centralita porque antes no tenía ese problema ¿A alguno de vosotros os ha pasado? Ya estoy cansado de llevar la moto al taller. Gracias A mi no!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 El problema está en la centralita que trae defecto de fabrica, si está en garatía insiste en que te la cambien y se acabaron los problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fer25sd Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Efectivamente hoy he ido al conce donde la compre y mi mecánico despues de hablar con Kymco me cambia la centralita dentro de una semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alnape Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hoy he ido al taller y después de hablar con Kymco España van a mandar otra centralita. A ver si hay más suerte, será la cuarta que tenga montada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Fer25sd Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pero cuanto hace que tienes la moto?Es la versión con ABS? Anda que también ya les vale hacerte ir tanto por el taller pero bueno espero que se te arregle esta vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado heferse Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 me da ami que el mecanico no te ha cambiado la centralita si no que te ha modificado los parametros de co2 el problema por lo que me han comentado el servicio pos venta de kymco es que cada moto consume mas o menos y la centralita lo que tiene definido es unos parametros y segun el motor unas consumen mas gasolina y otras menos las que tiene montadas le dan mas gasolina por lo cual al abrir gas van como antiguamente se decian con los carburadores que iban gordas,muy ricas en gasolina y no la quema a esas revoluciones en concretas cuando el el variador esta muy abierto o cerrado no se nota pero cuando esta a medio abrir si , por eso hay gente que a notado que la moto consume mucho menos a raiz del cambio de centralita y hacen alrededor de 330/350 km cuando yo ahoramismo con el deposito como mucho hago 300 raspados. tambien le pregunte el por que hay algunas que estan teniendo problemas al arrancar y me ha dicho que a causa de esa reduccion en la admision de gasolina y que tambien estan solventado que las centralitas nuevas van con una actualizacion para evitar ese problema , resumiendo que son motos demasiado electronica y delicaditas y la tecnologia es lo k tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado heferse Publicado 28 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 podriamos poner los modelos de centralita que tiene de fabrica y la que nos ponen despues por el tema de comprobar si siempre es la misma yo se que la mia es E 500 y cuando me la devuelva mirare cual me han puesto y os comento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alnape Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 La mía es la 300 sin ABS comprada en Marzo de este año. Yo comprobaré la numeración, pero las otras veces siempre me la han cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidsalt Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 hola buenas, la mia es de febrero 2012 me la canviaron, era la E500 , y me pusieron E500 , me dijieron que no me preocupara por eso, le e hecho 5000 kilometros y igual mañana me la lia, pero asta dia de hoy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mendez Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Otro que ha cambiado la ECU. Me han desaparecido los tirones pero, puede ser un paranoico, me da la sensación de que la moto tira menos. Esperare a la revisión de los 11.000 Km (me faltan 1.000) y os contare las conclusiones definitivas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Eso es --mendez--. por favor, informanos de los progresos de tu gordita. Gracias y saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 La diferencia entre los motores G60 de antes de junio 2011 y el G60A de después de junio 2011 son 4 cv. De donde sale esa potencia extra?, de la centralita. Si te han cambiado la centralita por la antigua, para evitar los tirones, los cuales creo que no se deben a las centralitas, te has dejado 4 cv en el camino, por lo que claro que notas que anda menos. También se le puso un nuevo variador con unas rampas mejoradas. El variador actual no tiene nada que envidiar a los Malossi/Polini, nada de nada. Hoy he dejado mi moto en Bascones, para la revisión de los 10000 kms. Le he comentado que desde hace 1000 kms me tironea otra vez, y esta de acuerdo en que s debido a que estará sucio el embrague. Desde la revisión de los 5000 kms no se limpia. Me va a mirar si merece la pena poner unos rodillos Dr.Pulley de 15 gr, ya que el desaconseja, o no cree que merezca la pena poner ningún variador de marca, ya que el de serie (ultima generación) no tiene nada que envidiarles. El aconseja cambiar solo los rodillos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Muy interesate compañero ...somos "todo orejas" jeje ...ya nos contarás. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado heferse Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 ya la recoji lo del ruido metalico solucionado y lo de los tirones en principio tambien digo en principio por que no he andado mucho con eya pero la prueba que hice va bien y no hay tirones la moto va mas rapida menos ahogada respecto a salida ahora va mejor ya que antes no quemaba tanta gasolina que le entraba y arranca a la 1 sin ningun problema, la version que le an puesto es la E014 y me ha dicho que ya hay muchas versiones segun el motor y la injeccion y que la maquina que el le pone le da unos parametros y eso le indica que centralita le va mejor que cada motor es un mundo y una consumen mas y otros menos y la mia supuestamente es la que consume menos supongo que eso va en funcion del rodaje ,total ya os ire contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajarolocoxxx Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 :vespa Como se puede saber, qué modelo es la centralita de la moto? y dónde se mira el modelo de la centralita de la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 yo tengo la 300 abs y me da tirones al arrancar rapido, mañana la llevo al mecanico, habeis encontrado una solucion ya para comentarselo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alnape Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 La mía es una 300 de 2012, yo lo que le notaba era que cerca de 5000rpm la moto se escuchaba como si fuese ahogada "a tirones" y hasta que no se le ha cambiado la centralita no se arreglado. Con lo cual es la dosificación de la mezcla aire gasolina lo que iba mal.De embrague nada porque la moto a 3000rpm ya está acoplado totalmente el embrague. Espero que sea de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alnape Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Se me olvidaba la centralita se ve a través de un hueco que hay en el frontal de la moto, debajo de la maneta del acelerador, en al plástico de color negro que hace forma de triángulo, hay que utilizar una linterna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Se me olvidaba la centralita se ve a través de un hueco que hay en el frontal de la moto, debajo de la maneta del acelerador, en al plástico de color negro que hace forma de triángulo, hay que utilizar una linterna. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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