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los pequenos tirones del las 4500 a 5000 vueltas


oski71

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una de dos dices ???

pues la mia es esa, jijijiji

el otro dia envie correo a kymco, me llamaron y dijieron que quando estuviera en el taller los llamara, fuy al taller, y respuesta del mecanico, esque tienes que hacerle 2 depositos mas, para que se ruede .

 

le dije le hare 100 km

 

haver esperare eso 100 km, osea con lo que ago jom una semana.

 

ja os contare.

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una de dos dices ???

pues la mia es esa, jijijiji

el otro dia envie correo a kymco, me llamaron y dijieron que quando estuviera en el taller los llamara, fuy al taller, y respuesta del megamecanico, esque tienes que hacerle 2 depositos mas, para que se ruede , jo quedandome frio, le digo que pasa si ati un pantalon te va estrecho te lo pones mas dias asta que revientas???:pistolas :pistolas

 

le dije le hare 100 km mas si no se le pasa, me dejas una moto asta que los tirones sean , historia.

 

haver esperare eso 100 km, osea con lo que ago jom una semana.

 

ja os contare.

 

Pues la mía era la otra, :lol: :lol: :lol: :lol: .Coge la moto y date una vuelta , se los haces volando, y el lunes a la carga con el megamecánico.

Parece como si el motor, lo hubiesen echo de retales con el tema de las ecus. De coña , una y no mas Santo Tomas..... Saludos

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una de dos dices ???

pues la mia es esa, jijijiji

el otro dia envie correo a kymco, me llamaron y dijieron que quando estuviera en el taller los llamara, fuy al taller, y respuesta del megamecanico, esque tienes que hacerle 2 depositos mas, para que se ruede , jo quedandome frio, le digo que pasa si ati un pantalon te va estrecho te lo pones mas dias asta que revientas???:pistolas :pistolas

 

le dije le hare 100 km mas si no se le pasa, me dejas una moto asta que los tirones sean , historia.

 

haver esperare eso 100 km, osea con lo que ago jom una semana.

 

ja os contare.

 

Fijate como es lo que yo digo, Kymco te remite al taller, logico, ellos no estan fisicamente alli para pode ver tu moto, y se tienen que apoyar en los talleres, y estos ultimos, son los grandes PIRATAS, son los que se creen que lo saben todo y esperan un milagro.

 

Se deberia de abrir un hilo, donde todos y cada uno de nosotros, dijeramos con nombres y apellidos, lo que nos han dicho, y con eso, hacerles unas memorias, ya verias como pasabamos un buen rato leyendo las SANDECES que muchos de los talleres dicen....Por que lo de volar es bueno, ahora le pondremos alas a la moto.

 

No te jo..:lol:

 

En serio os digo, que hay mecánicos que les deberían de dar dos medallas....Una por tonto, y la otra por si la pierden

 

Y lo peor de todo , es que la moto me empieza a gustar, es una gran moto, con grandes virtudes, y después de todo lo que me han mareado, lo siento ,pero no repito.

La mía ya no tiene tirones , pero ya no tira como antes. Como le explicas a los de las dos medallas eso, si ni siquiera eran capaces de ver algo tan evidente, como los tirones . Bueno por aqui hace sol , marcho a dar una vuelta con la burra...Saludos

Si haceis una colecta para las medallas , yo pongo 5 euros..:lol: :lol: :lol: :lol:

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Asf "si ni siquiera eran capaces de ver algo tan evidente, como los tirones". Yo mas bien diría que no quieren, no les conviene aceptar el fallo. ¿De verdad Kymco no ha comprobado que hay "una partida" que ha salido con estos tirones?

 

Mi novia compró una honda pcx y al mes le llegó una carta para que pasara por taller para solucionar un problema que habían detectado. Creo que ahí es donde está la diferencia de "marca y precio" señores.

 

Además, en el Conce oficial a mi me ha llegado a decir hace 2 semanas aprox. que eso de que se estaban cambiando ecus no era verdad y que los tirones (que ellos no notaban) sería por mi forma de conducir.

 

De Kymco te llaman muy rápido eso sí (en 1,2 o 3 horas desde que mandas correo) pero las soluciones dejan mucho que desear después de pagar 4.400 €, a mi parecer ehhh.

 

1) a los que le han cambiado la ecu dicen tener algo menos de potencia

2) a los que nos marean y encima al final nos quedamos igual, con la moto a tirones

 

En definitiva, que alguien diga si está contento con la solución que le han dado que al final es lo que importa.

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Asf "si ni siquiera eran capaces de ver algo tan evidente, como los tirones". Yo mas bien diría que no quieren, no les conviene aceptar el fallo. ¿De verdad Kymco no ha comprobado que hay "una partida" que ha salido con estos tirones?

 

Mi novia compró una honda pcx y al mes le llegó una carta para que pasara por taller para solucionar un problema que habían detectado. Creo que ahí es donde está la diferencia de "marca y precio" señores.

 

Además, en el Conce oficial a mi me ha llegado a decir hace 2 semanas aprox. que eso de que se estaban cambiando ecus no era verdad y que los tirones (que ellos no notaban) sería por mi forma de conducir.

 

De Kymco te llaman muy rápido eso sí (en 1,2 o 3 horas desde que mandas correo) pero las soluciones dejan mucho que desear después de pagar 4.400 €, a mi parecer ehhh.

 

1) a los que le han cambiado la ecu dicen tener algo menos de potencia

2) a los que nos marean y encima al final nos quedamos igual, con la moto a tirones

 

En definitiva, que alguien diga si está contento con la solución que le han dado que al final es lo que importa.

 

Yo no estoy contento, y la mía costo 4550 Euros.A esto yo no le llamo reparación , le llamo ñapa . Reparación es dejarme la moto con la misma fuerza y velocidad punta , y sin los tirones .Saludos

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  • 1 mes más tarde...

tal y como os comente hace unas semanas llevé la moto y me resetearon la CDI, cambiaron la grasa del embrague que se cristalizaba y me lo ajustaron....el problema se resolvió en un 60%, así que la semana pasada volví llevar la moto al servicio técnico oficial y me volvieron a ajustar el embrague, ahora la moto ratea un pelín y tironea muy muy poco.Donde la compré y en el servicio técnico me han dadola misma explicación : que el embrague no puede con tanto peso y potencia...vamos que es pequeño para tanta moto...como lo veis????

 

saludos!!! :velocidad

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Yo no se cual sera la solucion, pero yo como os dije cuando inicie este tema, en mi moto hicieron de todo, cambio de goma de la inyeccion, sensor que va en el acelerador, lijado y limpieza del embrague varias veces, lo de la bombina en altas, etc etc etc, me pusieron una centraltila priemro de las E500 como la que yo tenia (pero reprogramada) y luego me pusieron una E000 nueva , y los tirones se solucionaron totalmente, la moto parece otra, ni un tiron mas, ni se me volvio a apagar que se me habia apagado un par de veces en frio.

 

Es increible como va la moto ahora , menos consumo, y eso si tarda un poco mas el motor en coger temperatura de lo que tardaba , antes salia del garaje y ya estaba en la segunda rallita , ahora llego hasta un semaforo que tengo como a 1km antes de que suba la temperatura, es que siempre hago el mismo recorrido.

 

Podeis darle vueltas y pensar lo que querais pero aqui esta mi moto para probarla, y se lo que son los tirones.

 

Yo he trabajado toda la vida al volate, no de motos pero bueno la electronica y la mecanica al final son lo mismo y para mi lo que hace la moto es electrico, pueden hacer cosas con las que mejora empeora o mas bien disimula los tirones, pero el problema es de inyeccion y de mezcla seguro.

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  • 2 meses más tarde...

Hola kymqueros.Pues a mí, a la tercera vez de ir a dar la brasa con los tironcillos ( STM Alcobendas ), por fín me han cambiado la ecu y se han acabado los problemas.La he hecho 500 km y la moto va de lujo.La ecu que tenía era la E000 y me han puesto la E500.Espero que lo solucioneis también.Salu2.

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Invitado sergio22

Hola , yo en mi caso creo que mas que lo tirones, es la perdida de potencia de 80 a 100 y estoy de acuerdo con lo que decian que se nota hasta en el sonido :motero

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Hola kymqueros.Pues a mí, a la tercera vez de ir a dar la brasa con los tironcillos ( STM Alcobendas ), por fín me han cambiado la ecu y se han acabado los problemas.La he hecho 500 km y la moto va de lujo.La ecu que tenía era la E000 y me han puesto la E500.Espero que lo solucioneis también.Salu2.

 

Fantástico lo de la referencia, así si llegas al taller, cuantos más datos mejor para que te hagan un poco de caso. :la ola

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  • 3 meses más tarde...

hola,pues otro con los dichosos tirones...

Os cuento,desde que me dieron la moto ya los note,al principio pense que como venia de motos con marchas,pues seria asi.Pero claro empece a meterme en foros y ya me di cuenta de que no era normal.

con la ecu de serie los tirones los daba sienpre saliendo,con dos en la moto se notan el doble.Pero en marcha la verdad es que no se notaba nada y la moto subia de vueltas bien.

Entonces me cambiaron la ecu,y cual fue mi sorpresa que ahora va peor todavia,sigue rateando saliendo,pero ahora ademas lo hace en marcha tambien,a lo mejor voy a 5500 vueltas,acelero y tarda en reacionar,tambien pasa saliendo rapido,se queda como un segundo cuando aceleras,que no reaciona,no se si me explico...

Tambien noto,(que me imagino que esto sera normal),cuando acelero a tope,cuando llega a 8000 revoluciones,baja a 7000,como si hubiera cambiado una marcha,¿eso es normal?,¿lo hacen la vuestras?.

Ahora en el taller,que son majos la verdad,me dicen que hablaron con kymco y tengo que dejar la moto,por que le quitan la ecu,la mandan no se donde....en fin, semana sin moto,igual hasta mas tiempo...ahora estoy de vacaciones y no me apetece dejarla,en dos semanas la dejare y ya os contare...

Bueno,un saludo a todos soy nuevo en el foro,espero aportar algo :okey

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Personalmente te puedo decir que mi moto ahora no tiene ni un tirón , y la puede probar quien quiera.

De hecho quede con un compañero de San sebastian y comprobó q iba perfecta , el también tenia dudas y su moto aunque muy leves también daba tirones en marcha y sufría un bajón a 7000 rpm que parece un cambio de marcha, pero q la mía no hace. Además el sufría como un poco de perdida de potencia en ese cambio, yo creo que al cambiar de velocidad pierdes unas revoluciones pero en su caso por lo menos son muchas llega la aguaja casi hasta abajo y eso para mi no es normal

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Personalmente te puedo decir que mi moto ahora no tiene ni un tirón , y la puede probar quien quiera.

De hecho quede con un compañero de San sebastian y comprobó q iba perfecta , el también tenia dudas y su moto aunque muy leves también daba tirones en marcha y sufría un bajón a 7000 rpm que parece un cambio de marcha, pero q la mía no hace. Además el sufría como un poco de perdida de potencia en ese cambio, yo creo que al cambiar de velocidad pierdes unas revoluciones pero en su caso por lo menos son muchas llega la aguaja casi hasta abajo y eso para mi no es normal

claro,ya me lo parecia a mi,si es que con la ecu anterior no lo hacia,nada, a ver cuando manden la ecu viene bien de una vez,que la verdad creo que la moto no da todo lo que tiene que dar.

Tengo ganas yo de probar otra a ver que tal,hay un chico de oviedo que puso un hilo pidiendo probar otra,a ver si lee el hilo y se anima...

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Personalmente te puedo decir que mi moto ahora no tiene ni un tirón , y la puede probar quien quiera.

De hecho quede con un compañero de San sebastian y comprobó q iba perfecta , el también tenia dudas y su moto aunque muy leves también daba tirones en marcha y sufría un bajón a 7000 rpm que parece un cambio de marcha, pero q la mía no hace. Además el sufría como un poco de perdida de potencia en ese cambio, yo creo que al cambiar de velocidad pierdes unas revoluciones pero en su caso por lo menos son muchas llega la aguaja casi hasta abajo y eso para mi no es normal

 

Cuanto tiempo Esbroza...

:okey

De hecho al final aconsejo no cambiar tantas ecus... (puede ser una locura y no me fio mucho de que anden los mecanicos soltando el frontal tantas veces...al final supongo que no tiene que ser eso muy bueno para las grapas o los tornillos de la moto).

Ya le he hecho a la moto 8500 kms y mañana me voy de ruta a BCN (otros 1000kms).

Yo de tanto leer el foro he optado por llevarla a Bascones y que me lo regulen correctamente en dicho taller.

Aprovechare para hacerle la revision de los 10000, pues segun dicen es un taller muy bueno.

quizas le ponga tambien puños calefactables o alguna pijadita de esas para aprovechar el viaje.

En cuanto la tenga con la ecu "tocada" por este taller ya os haré saber si me lo solucionan o no.

 

Un saludo...

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Ayer fui a busca la moto al mecanico, la primera revision , notaba algo de tirones y se lo comente, y directaente encargo la nueva centralita para curarnos en salud y como entra en garantia , ningun problema,

tambien me comento que un tensor de la correa de la superdink 125 salen mal y se rompen y que todos lo que esten en garantia los cambien porque luego Kymco se lava las manos si rompes el motor.

saludos

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¿Tensor de correa?. He quitado la correa varias veces, y no he visto tensor como tal. El embrague tiene unos muelles, pero esos muelles no tengo conocimiento de roturas, al menos hasta la fecha. ¿Nos puedes detallar alguna cosa mas?. Estas informaciones son siempre un poco inquietantes.

 

Bueno, te lo cuento tal y como me lo comento el mecanico

las sd125 se ve que llevan un tensor que ha salido mal, y el los esta cambiando a todos los que tienen garantia porque en caso de rotura se jode el motor, diria que me dijo que era un tensor de la correa, como tengo que volver a que me cambie la centralita ya le preguntare mejor

aparte me lo enseño y todo, que tenia uno alli

pero solo pasa en las 125, se ve que los de kymco hace igual que con la centralitas , si te das cuenta que falla te la cambian , pero no manda una carta a todos los compradores para que pasen a cambiarlas , vamos un fallo es un fallo y tendrian que asumirlo, eso les honraria

ya dire algo de lo que me diga el mecanico

saludos

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Hola compañeros de la SD 300i. :-)

 

La compré en mayo de 2012 (en Murcia) y desde el primer día me di cuenta de los tirones. Se lo dije al taller y me dijo que el embrague patinaba "un poco" y que se quitaría sólo, a los 1000 Km. (para la revisión) y que si no "lo lijaría".

En la revisión de los 1000 Km, como no se le había quitado, lo lijó, pero la moto seguía igual.

 

Esta semana pasada con 1400 km. me han cambiado el embrague (no me han puesto ningún problema) pero la moto sigue igual o peor. Tirones falta de potencia y todo lo que comentáis en este hilo.

 

Afortunadamente os he encontrado y es la primera vez que oigo lo de la ECU.

 

Aunque he leido casi todo el hilo (es muy largo y quizás se me ha escapado algo), ¿hay alguien a quien le hayan solucionado los problemas? y en ese caso, ¿qué es lo que le han cambiado?.

Es para ir esta semana que viene directamente al concesionario y expliarselo.... Es una pena que con 1400 km. ya empiece a odiar esta moto. Con la ilusión que la compré...

 

Gracias.

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