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los pequenos tirones del las 4500 a 5000 vueltas


oski71

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hola atodos mi superdin 300i.abs tiene 2000km respesto a lo tirones a 5000rpm a mi me lo hace la moto cuando le biene en gana ya e echo varias quejas pero siempre me salen con escusas me dicen que las qejas de la centralita en internet es un bulo y estoy hasta los coj... me gustaria saber como obligarlos a que me la cambien . hoy para colmo aparco la moto con la pata de cabra en una zona con un poco de pendiente y va y se cae destrozandome varias partes del lado izq. vaya mierda de pata para una moto tan pesada otro defesto para añadir ala put. moto aconsego plantarla con el caballete sienpre otra pregunta mas los tirones o rateo a 5000rpm perjudican a la vida de la moto no sea que se joda el motor a la larga porque de ser asi llego a donde haga falta un saludo a todos y lo siento estoy :evil:

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  • 3 semanas más tarde...
Supongo que tengo el mismo problema de los tirones como casi todos los que tenemos la 300 con ABS, pero como puedo mirar que centralita tengo en mi moto, si es la E500 o la E000, dónde lo miráis, hay que quitar algún embellecedor de la parte de delante?

 

Hay un post con fotos que lo explica, lo que pasa que hay tantos sobre el tema que no se donde está, pero a voz de pronto si miras por el hueco del carenado derecho en el carenado debajo del parabrisas, un hueco triangular pequeño, eso si con una linterna mejor, al fondo tienes que ver la ECU con la pegatina de los datos. Suerte.

 

Un saludo

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Supongo que tengo el mismo problema de los tirones como casi todos los que tenemos la 300 con ABS, pero como puedo mirar que centralita tengo en mi moto, si es la E500 o la E000, dónde lo miráis, hay que quitar algún embellecedor de la parte de delante?

 

Hay un post con fotos que lo explica, lo que pasa que hay tantos sobre el tema que no se donde está, pero a voz de pronto si miras por el hueco del carenado derecho en el carenado debajo del parabrisas, un hueco triangular pequeño, eso si con una linterna mejor, al fondo tienes que ver la ECU con la pegatina de los datos. Suerte.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias por tu aporte, lo mirare, pero me imagino que tendré la E500 por lo que decís, ya que me da los tirones o como queramos llamarlo cerca de las 5000 rpm. Así podré ir al concesionario diciéndole ya lo que pasa y que solución hay,le si me quieren esquivar con respuestas sin sentido.

 

Un saludo.

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Supongo que tengo el mismo problema de los tirones como casi todos los que tenemos la 300 con ABS, pero como puedo mirar que centralita tengo en mi moto, si es la E500 o la E000, dónde lo miráis, hay que quitar algún embellecedor de la parte de delante?

 

Hay un post con fotos que lo explica, lo que pasa que hay tantos sobre el tema que no se donde está, pero a voz de pronto si miras por el hueco del carenado derecho en el carenado debajo del parabrisas, un hueco triangular pequeño, eso si con una linterna mejor, al fondo tienes que ver la ECU con la pegatina de los datos. Suerte.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias por tu aporte, lo mirare, pero me imagino que tendré la E500 por lo que decís, ya que me da los tirones o como queramos llamarlo cerca de las 5000 rpm. Así podré ir al concesionario diciéndole ya lo que pasa y que solución hay,le si me quieren esquivar con respuestas sin sentido.

 

Un saludo.

Si has leido el resto de post, soy de la teoria de las pastillas de embrague, intenta cambiar el estilo de conduccion inicial, observa como y cuando lo hace, trata en frio de ser muy suave con el acelerador y ya cuando lleves un rato de conduccion baja de vueltas hasta 3000 e intenta acelerar con fuerza y vas viendo. Nos cuentas si cambia algo. TEn en cuenta que un abuso en exceso, te va a pasar como a unas pastillas de frenos cristalizadas, despues dependiendo de esa cristalizacion se quitará o no tendrá ya solución, aunque para llegar a ese extremo habría que castigarlas a lo bestia, pero de todo hay en este mundo, como dice el dicho.

Un saludo

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Si, intento acelerar muy suave, llegar poco a poco a las 5000, pero justo cuando llego a esas revoluciones es cuando noto esos tirones, tambien me he fijado que si acelero un poco mas desaparecen, pero se ve que es cuando cambia de marcha y vuelve a vajar las revoluciones, volviendo de nuevo los tirones, así que pueden ser las dos cosas, embrague o la centralita.

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Si, intento acelerar muy suave, llegar poco a poco a las 5000, pero justo cuando llego a esas revoluciones es cuando noto esos tirones, tambien me he fijado que si acelero un poco mas desaparecen, pero se ve que es cuando cambia de marcha y vuelve a vajar las revoluciones, volviendo de nuevo los tirones, así que pueden ser las dos cosas, embrague o la centralita.

 

Te lo hace siempre? en bajada y en subida? cuantos km tiene tu sd? siempre los has tenido?, ha ido a más a menos o igual?

 

Un saludo

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No, hay veces que no lo hace, pero si he notado que no tiene nada que ver si esta fría o ya ha cogido temperatura, lo hace o no, en los dos casos.

Tiene 280 km y unos 20 días. Tambien da igual que sea en subida que en bajada.

Y de momento no puedo decir que vaya a más o menos, con los pocos km que llevo, de todas formas mi intención es esperar a la revisión de los 1000, si sigue igual, será cuando lo comentaré en el taller y les diré lo que he leído del tema.

Acaba de empezar a parpadear el último cuarto del depósito, creía que llegaría a los 300 con el deposito, como te digo hago pocos km por dia y se puede decir que cuando empieza a estr caliente ya he llegado así que supongo que consume más que si hago 30 ó 40 km de golpe.

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No, hay veces que no lo hace, pero si he notado que no tiene nada que ver si esta fría o ya ha cogido temperatura, lo hace o no, en los dos casos.

Tiene 280 km y unos 20 días. Tambien da igual que sea en subida que en bajada.

Y de momento no puedo decir que vaya a más o menos, con los pocos km que llevo, de todas formas mi intención es esperar a la revisión de los 1000, si sigue igual, será cuando lo comentaré en el taller y les diré lo que he leído del tema.

Acaba de empezar a parpadear el último cuarto del depósito, creía que llegaría a los 300 con el deposito, como te digo hago pocos km por dia y se puede decir que cuando empieza a estr caliente ya he llegado así que supongo que consume más que si hago 30 ó 40 km de golpe.

TE comento, hoy he hecho mas kilometros de los habituales, por la mañana daba tirones entres 4000 y 5500 rpm, más tarde al cogerla de nuevo lo hacía menos, a ultima hora de la tarde baje al burger king y nada, despues de comprar iba detras de unos coches y entre 4000 y 5500 rpm y con una pendiente de 5º nada de nada y eso que tenía que ir a ese regimen, cuando intentaba subir a 6500 se notaba levemente pero inapreciable ya que el motor iba en vueltas y la inercia podia mas que la retencion de aceleracion de los micro-tirones. Yo descarto totalmente que sea la ECU, una electrónica no actua así, el que piense lo contrario y siento decirlo y además no se en que parametros se basa, le echa la culpa a la electrónica equivocadamente. Es un problema mecánico, si es cierto que no sé si es el embrague, el variador o la correa, pero lo que si es seguro que no es electrónico. La verdad al que se le ocurrio que era la ECU posiblemente le fuera mas asumible un fallo de ese sistema que de algo mecánico. El pensar en algo electrónico se sale de la lógica mas simple a parte del desconocimiento de como funciona la misma.

Un saludo

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Por otro lado, en este foro hay un miembro, que creo entiende mas de electronica que todos nosotros juntos y ese es Robertop, este compañero desde el inicio de los hilos con este problema, descartó categóricamente que se tratara de un problema electrónico, ¿alguien se hizo eco de sus opiniones? ¿alguien le escuchó? yo creo que no, en ese momento la teoria de la ECU satisfacía a todos aquellos que experimentaban el problemilla, se cambia una piezita y resuelto el problema, pero la realidad es que no a todos se los resuelve. Para mi la electrónica va de lujo, la misma es sorprendente por lo rabiosa que es, saca lo mejor al motor, me recuerda a un motor de competición. Le echamos la culpa a la parte que mas desconocemos, cuando lo evidente lo tenemos delante de nuestras narices. Si fuera electronico todos hablariamos de problemas muy similares, pero no es así el grado del problema no es igual para todos, va desde algunos que no lo notan a otro que lo notan mucho y eso amigos, no es electrónica, por que la electronica no es una pieza de desgaste o de grado de desgaste, un fallo electronico sería igual para todos. Creo que si no emplean la logica para analizar el problema seguiran cambiando las ECUs.

Un saludo

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No te quito la razón, yo no entiendo ni de mecánica ni de electrónica, yo soy un autentico manazas para los coches o motos, yo le hecho gasolina y le miro los niveles, nada más.

Por lomque a mi me hace, si es cierto que me inclinomas por el embrague que la ECU, pero como te digo, no entiendo,y prefiero dejarse lo a los profesionales del tema, y si hay a quien le ha funcionado, cambiando la ECU, porque no probar.

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WWooWW :o este tema todavía sigue??? jejejeje....hace raaaato no entro al foro y me parece triste ver todos los problemas que persisten con el tema de los tirones....vuelvo y repito...el extinto (virtualmente) Gálagor nos recomendo cómo hacer lijado de zapatas cada tanto para quitar los tirones, y por mi lado insisto!!...me dijeron los técnicos de la ensambladora de Kymco que el problema es del compuesto de las zapatas y hasta que alguno de nosotros no probemos al menos con el Hit Clutch de Dr. Pulley para Nikita 300 / Superdink 300 no podemos avanzar con las apreciaciones. Y un ¡Me gusta! para la respuesta de Matrix.

 

Recuerden que hay soluciones temporales y eso es lo que nos pasa a muchos...sacamos conclusiones apenas salimos del taller...y después volvemos a lo mismo.

 

Saludos!!!!!....

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No te quito la razón, yo no entiendo ni de mecánica ni de electrónica, yo soy un autentico manazas para los coches o motos, yo le hecho gasolina y le miro los niveles, nada más.

Por lomque a mi me hace, si es cierto que me inclinomas por el embrague que la ECU, pero como te digo, no entiendo,y prefiero dejarse lo a los profesionales del tema, y si hay a quien le ha funcionado, cambiando la ECU, porque no probar.

 

Eso en principio, es posiblemente eliminar la causa pero no el problema. Si tuvieramos la capacidad económica y sobre todo no perder la garantia de nuestras scooter, cambiando cosas y probando te aseguro que descubririamos el problema en dos días, lo malo es que tenemos que nutrirnos de lo que otros hagan, pero que ya creo que esta demostrado que el problema no se manifiesta por igual, es un error, esa es mi opinion el lanzarnos al vacio, sobre todo cuando no hay nada seguro. Si tu problema es tan grave y tan inaguantable como para no poder aguantar hasta ver si se encuentra la causa, pues eso cambia la ECU, pero yo no te lo aconsejo. A mi si me ofrecieran el cambiarla y mucho menos el pedirlo, yo no lo haría ni loco, es como si la cura de la depresión consiste en lanzarse al vacio y todo el mundo a lanzarse. Pues para mi es lo mismo, el que haya compañeros que eso les satisface, muy respetable. Para mi el comportamiento en general de mi scooter es superior a lo que siento en los momentos que hace esos tirones.

Un saludo

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WWooWW :o este tema todavía sigue??? jejejeje....hace raaaato no entro al foro y me parece triste ver todos los problemas que persisten con el tema de los tirones....vuelvo y repito...el extinto (virtualmente) Gálagor nos recomendo cómo hacer lijado de zapatas cada tanto para quitar los tirones, y por mi lado insisto!!...me dijeron los técnicos de la ensambladora de Kymco que el problema es del compuesto de las zapatas y hasta que alguno de nosotros no probemos al menos con el Hit Clutch de Dr. Pulley para Nikita 300 / Superdink 300 no podemos avanzar con las apreciaciones. Y un ¡Me gusta! para la respuesta de Matrix.

 

Recuerden que hay soluciones temporales y eso es lo que nos pasa a muchos...sacamos conclusiones apenas salimos del taller...y después volvemos a lo mismo.

 

Saludos!!!!!....

Gracias, por tus comentarios y totalmente de acuerdo con lo que has dicho. A mi modo de ver las zapatas son las causantes ya que posiblemente para

Un saludo y aprecio tu inteligencia.

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WWooWW :o este tema todavía sigue??? jejejeje....hace raaaato no entro al foro y me parece triste ver todos los problemas que persisten con el tema de los tirones....vuelvo y repito...el extinto (virtualmente) Gálagor nos recomendo cómo hacer lijado de zapatas cada tanto para quitar los tirones, y por mi lado insisto!!...me dijeron los técnicos de la ensambladora de Kymco que el problema es del compuesto de las zapatas y hasta que alguno de nosotros no probemos al menos con el Hit Clutch de Dr. Pulley para Nikita 300 / Superdink 300 no podemos avanzar con las apreciaciones. Y un ¡Me gusta! para la respuesta de Matrix.

 

Recuerden que hay soluciones temporales y eso es lo que nos pasa a muchos...sacamos conclusiones apenas salimos del taller...y después volvemos a lo mismo.

 

Saludos!!!!!....

Gracias, por tus comentarios y totalmente de acuerdo con lo que has dicho. A mi modo de ver las zapatas son las causantes ya que posiblemente para

Un saludo y aprecio tu inteligencia.

 

Matrix tu piensas realmente que las zapatas es el culpable de los tirones?...Yo no pienso igual, porque entonces mi moto con 128 kms ya estaba mal de zapatas?...

 

No, los tirones es tipico de una mala gestion del mapeado, y la culpa de eso va dentro de la ECU o la que gestiona cuando pasa la gasolina o hace la mezcla del aire etc...

 

A las pruebas me remito, sali de la tienda con la moto nueva, tenia 2 kms cuando me la dieron creo, y nada mas hacer 100 metros con ella, comence a notar los tirones, me hice 128 kms con ella y los tirones hasta que le demostre al taller que si los hacia y el porque pensaba que los hacia.

 

Al final, ECU a freír puñetes y le pusieron otra, lo que yo por aquel entonces desconocía era lo de las referencias, osea eso de E500 o E000 , no se cual tenia antes del cambio, pero se que ahora tengo la E000 y la moto no pega tirones para nada.

 

El que haya gente que le han puesto la E000 y ha continuado con los tirones?, pues vete a saber, no en todos los casos podemos saber a ciencia cierta que tipo de tirones son, eso tendríamos que probar una persona todas las motos para saberlo, porque igual uno interpreta los tirones como una cosa, y otros como otra.

 

ahora mi moto si tiene algunas tironcillos, pero no son como antes, ahora si que son por el tema de las zapatas que estaran algo sucias, pero bueno, eso ahora no me preocupa, cuando llegue el momento le pondré las de dr pulley que queda mas que claro que mejora el comportamiento de la moto

 

 

Para mi la cosa esta clara, ahora el tema de si tiene 29 o 32, casi que eso ya lo doy por perdido, no se si la abran bajado, mi deducción es que la persona que atiende al teléfono de kymco, NO TIENE NI IDEA, solo sabe lo que sus superiores le han dicho que nos cuente, o el protocolo que seguirán para estos casos

 

 

:okey

Amigo Maferto, eso que comentas nos ha pasado creo que a casi todos, a mi tambien desde km 0, el problema si no lo has leido, es posiblemente el compuesto de las mismas que para mi son muy duras y hay que calentarlas, de hacerlo mal se cristalizan y posiblemente el problema no desaparezca. No es que las zapatas esten mal, si no igual que unos frenos de competición hay que calentarlos previamente, a mi en frio me aparecen y luego una vez rodada la moto desaparecen completamente, pro eso comento que inicialmente hay que ser muy dulce con el acelerador procurando en frio salir muy suavemente para que la moto no supere las 4000 rpm, ya que si sube mas de vueltas, patinara en exceso. No quiero decir que al incio haciendo esto no lo haga, pero si evitamos que las pastillas sufran y ya no se puedan llevar a camino. Repito hay que ser dulces y cuando me refiero a dulce es eso funcionando incialmenet entre 3000 y 4000

Un saludo

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Otro afectado mas desde Sevilla Capital. SD 300 ABS de OCtubre.

 

Sólo deciros que llevo tres semanas liados con taller donde la compré y Concesionario oficial Castro Jarana y según ellos la moto no da ningún tironcillo, es decir, para ellos va perfecta!!

 

Me acaba de llamar un tal Jesús de Kymco y me ha dicho que si en el taller no han detectado nada, no hay nada que solucionar.

 

Solamente escribo esto para que el que se esté pensando comprar una y sea de Sevilla le hago una invitación para mostrarle la moto y luego ya que decida ...

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PROBLEMA RESUELTO.

 

Despues de pasar por 2 mecanicos, por fin di con uno que tenia ganas y sabe de su trabajo. Le llevé la moto y le conté los sintomas (omití insinuar tema de centralita), le enchufó la pda y me dijo: te cambio la centralita y la pruebas. Acto seguido, me saca la centralita de origen (una e5000) y me pone una que tenia por alli (una e000). La pruebo y la moto ha mejorado considerablemente, pero sigue dando tirones, eso si, no tan bruscos. La llevo de nuevo al taller, y tras 3 dias y otra centralita la recojo y va suave como nunca. Ahora da gusto conducir.

 

He de anotar que los tirones no han desaparecido totalmente, pero son casi inapreciables. El buen hombre probó 4 centralitas y me dejó puesta la que a su parecer tironeaba menos. El criterio de eleccion se ha basado en la calibracion de la ECU, no en su numeracion. Por lo visto hay diferentes niveles de calibracion, yo llevo puesta una ecu con calibracion 11. La moto se probó con Centralitas de calibracion 2 y 6, y esta era la que mejor le iba a la sd.

 

Quiero agradecer publicamente a Rafael Sanchez de Moto Sport su amabilidad y la profesionalidad que ha mostrado conmigo.

 

 

Un saludo a todos.

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PROBLEMA RESUELTO.

 

Despues de pasar por 2 mecanicos, por fin di con uno que tenia ganas y sabe de su trabajo. Le llevé la moto y le conté los sintomas (omití insinuar tema de centralita), le enchufó la pda y me dijo: te cambio la centralita y la pruebas. Acto seguido, me saca la centralita de origen (una e5000) y me pone una que tenia por alli (una e000). La pruebo y la moto ha mejorado considerablemente, pero sigue dando tirones, eso si, no tan bruscos. La llevo de nuevo al taller, y tras 3 dias y otra centralita la recojo y va suave como nunca. Ahora da gusto conducir.

 

He de anotar que los tirones no han desaparecido totalmente, pero son casi inapreciables. El buen hombre probó 4 centralitas y me dejó puesta la que a su parecer tironeaba menos. El criterio de eleccion se ha basado en la calibracion de la ECU, no en su numeracion. Por lo visto hay diferentes niveles de calibracion, yo llevo puesta una ecu con calibracion 11. La moto se probó con Centralitas de calibracion 2 y 6, y esta era la que mejor le iba a la sd.

 

Quiero agradecer publicamente a Rafael Sanchez de Moto Sport su amabilidad y la profesionalidad que ha mostrado conmigo.

 

 

Un saludo a todos.

 

Me alegro que estés satisfecho con el resultado. Que la disfrutes!!.

Saludos.

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Buenos dias,

 

Yo, en 4 meses, he llevado la moto a tres mecanicos. El primero notò los tirones , pero no sabia como arreglarlo, solo hacia que llamar a Kymco y estos a marear la perdiz. El segundo mecanico era el de un conce oficial de cuyo nombre ya no quiero acordarme. Probó la moto, primero solo y despues conmigo montado detras. Segun el la moto iba perfecta. Mal trato comercial y peor servicio. A la tercera di con alguien capaz de solucionar el tema.

 

Saludos.

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Hola buenas , e estado leiedo el tema , e estrenado una sd 300 el sabado pasado, y mi primera sorpresa, unos tirones , en principio creia que era jo que no le pillava el truco, pero a la k le hice 20 k viendo k eso no era normal, siempre igual a 4000 / 5000 vueltas se pone a pegar esos tirones como si rateara' la lleve al taller, me dijieron no an notado nada dale mas tiempo, hoy e vuelto y le e dicho a la chica de la tienda que la provara, ella a notado algo, me a dicho el lunes llevala a taller, Osea que pl taller k va el lunes , haver k me dicen de nuevo, espero que den con la solucion, es algo incomodo conducir asi

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PROBLEMA RESUELTO.

 

Despues de pasar por 2 mecanicos, por fin di con uno que tenia ganas y sabe de su trabajo. Le llevé la moto y le conté los sintomas (omití insinuar tema de centralita), le enchufó la pda y me dijo: te cambio la centralita y la pruebas. Acto seguido, me saca la centralita de origen (una e5000) y me pone una que tenia por alli (una e000). La pruebo y la moto ha mejorado considerablemente, pero sigue dando tirones, eso si, no tan bruscos. La llevo de nuevo al taller, y tras 3 dias y otra centralita la recojo y va suave como nunca. Ahora da gusto conducir.

 

He de anotar que los tirones no han desaparecido totalmente, pero son casi inapreciables. El buen hombre probó 4 centralitas y me dejó puesta la que a su parecer tironeaba menos. El criterio de eleccion se ha basado en la calibracion de la ECU, no en su numeracion. Por lo visto hay diferentes niveles de calibracion, yo llevo puesta una ecu con calibracion 11. La moto se probó con Centralitas de calibracion 2 y 6, y esta era la que mejor le iba a la sd.

 

Quiero agradecer publicamente a Rafael Sanchez de Moto Sport su amabilidad y la profesionalidad que ha mostrado conmigo.

 

 

Un saludo a todos.

 

El otro dia fui al taller y les comente esto que nos comentas y me dijeron que iban a investigar ellos haber que les decian los de kymco,pues bien ayer me llamaron para que pasara por alli que querian comentarme lo que les habian dicho,kymco de primeras les dijo que no habia varios software ni calibraciones,pero entre mi taller y el concesionario oficial en asturias siguieron investigando y le metieron la pda a varias ecu que tenian en el taller en ese momento,entre ellas estaba una que acababan de mandar supuestamente con los problemas resueltos para otro cliente con los mismos problemas,y sorpresa esta ultima ecu tenia otro numero de software,llaman de nuevo a kymco y ahora les dicen que si que hay varios software cuando no hacia ni dos horas que les habian dicho que no,entre tanto mecanicos de uno y otro taller flipando con las historias que les contaban,bueno al final se trajeron esa ecu a mi taller para probarla en mi moto pero solo probarla media hora porque despues tenian que instalarsela al otro cliente(yo no pude ni probarla debian tener miedo que no se la devolviese si me quitaba los tirones y no iban desencaminados)y segun ellos que la probaron la moto iba fina fina y sin ningun tiron(de todos modos hasta que no lo compruebe por mi mismo no me lo voy a creer) asi que me pidieron una ecu exactamente igual con el mismo numero de software(es un mumero con un monton de cifras que no recuerdo ni de coña) y la misma calibracion que era la 3,ya que la que yo tengo puesta ahora en la moto tiene calibracion 11 y el numero del software no me acuerdo por la grande que es(pero los comparamos alli mismo y eran tambien diferentes)pero por lo menos en mi moto va fatal.Un Saludo.

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Esto de las ECU's es un tema para flipar, mear i no echar no gota :lol: ... Nunca he conocido una cosa igual y mira que en mi vida he comprado varios vehículos. Aquí para que te cambien algo, tienes que rezar, o hacerle la pelota al del servicio de atención al cliente.

 

Que suerte tienen que el dia de la feria en Madrid de la moto, no puedo ir, porque me hubiera gustado mucho estar allí, y así face to face, charlar amigablemente, y hacerles ver el descontento de mucha gente por los problemas que hay, que todo sea dicho, los talleres son los grandes responsables de muchas de ellas.

 

En todas las marcas cuecen habas, pero en Kymco, hacen enormes ollas de habas.. Aunque todo sea dicho, mi SD300 me encanta....Creo que no son merecedores de tan gran alago por parte de nosotros.

 

Que suerte tienen.

 

 

 

 

 

 

+ 1000000

 

 

Tampoco es para tanto , es una cosa " PUNTUAL ", solo le pasa a uno o dos, y es porque no saben calentar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la moto.

 

Saludos

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